Cajeros de Bancomer enloquecieron y aventaron billetes de $500 sin parar

#ULTIMO
Atún dolores, Aurrera y otros 16 no es atún, ES SOYA hasta en 62%: PROFECO

LEÓN, Gto., marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Bancomer suspendió el servicio en los cajeros automáticos establecidos en plazas comerciales y avenidas de diversos rumbos de esta ciudad, luego de que una falla técnica ocasionara que uno de sus equipos arrojara billetes de 500 pesos en una sucursal del Centro Histórico de Guanajuato capital.

Personal de Seguridad Privada de la plaza comercial denominada Centro Max, en la ciudad de León, comentó que este domingo que otro cajero automático de Bancomer comenzó a expulsar billetes de 500 pesos en los momentos en que un derechohabiente realizaba una operación en otra de las máquinas.

Añadieron que el usuario tomó algunos billetes y los guardó en una mochila, por lo que uno de sus compañeros dio aviso a la Policía Municipal y minutos después llegó una patrulla y se desplazó en busca de la persona por el área del estacionamiento.

02

Posteriormente, alrededor de las 17:00 horas de este domingo se observaron llegar decenas de personas que se quejaban porque los cajeros estaban inactivos.

EL UNIVERSAL realizó un recorrido por las plazas de Centro Max, Altacia y en la sucursal Bancomer que se ubica en la esquina del bulevar Delta y calle Lambda y todos los cajeros estaban apagados. A esos sitios llegaron personas en vehículos con tarjeta en mano con la intención de hacer operaciones de pagos o retiros, pero no pudieron realizarlos.

Expresaron enfado debido a que dijeron que venían de otras sucursales que están en el bulevar López Mateos, en donde los cajeros automáticos también estaban fuera de servicio.

Se corroboró que hasta las 23:50 horas de este domingo los cajeros seguían apagados.

Compartir

Entradas recientes

  • News / Noticias

Se aprovecho de su prima y abuso de ella, así la historia

Walter traicionó la confianza que depositaron sus tíos al aceptarlo en su casa. Se aprovechó de su prima. El accionar…

1 hora hace
  • Ciencia es Poder

NIÑA ‘FANTASMA’ en Iglesia causa terror en Argentina

Vecinos de una localidad en Argentina vivieron momentos de terror al difundirse un vídeo donde supuestamente aparece el fantasma de una niña frente a una iglesia. El video…

2 horas hace
  • Nota Roja y Amarilla

Murió ahogado en una presa, pero salvo a su hijo

Un hombre murió al rescatar a su hijo de 10 años, que cayó a las aguas de la presa Rosetilla…

3 horas hace
  • News / Noticias

Atoran a abuelito intentando violar a mujer con discapacidad

La Fiscalía General de Puebla aprehendió a Juan “N”, de 62 años de edad, por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.…

4 horas hace
  • News / Noticias

Mujer se suicida bebiendo ácido muriático, su hija la encontró

Una mujer de 49 años de edad fue encontrada inconsciente en su domicilio y trasladada por su hija a un…

5 horas hace
  • Dinero

AMLO AL IMSS: “MÉDICOS QUE TRABAJEN LEJOS GANARÁN MÁS”

El presidente López Obrador anunció un nuevo tabulador salarial para el personal que labora en el IMSS (Instituto Mexicano del…

6 horas hace