El costo de la verificación vehicular en Ciudad de México se incrementó de 524 a 551 pesos por un ajuste inflacionario, informó Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

A partir del pasado 1 de febrero la verificación vehicular que presten los Verificentros es de 551 pesos para los hologramas 00, 0, 1, 2 y las constancias de rechazo y evaluación técnica, según la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum dijo que tenía entendido que este se había dado “por un ajuste inflacionario”, aunque habría una revisión del tema.

Los vehículos con engomado verde deberán verificarse entre abril y mayo, y los de engomado azul en mayo y junio.

En junio de 2018, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de CDMX reiteró que a partir de julio se reanudaría la verificación vehicular en la capital del país en los nuevos Centros de Verificación establecidos.

La dependencia recordó que dichos verificentros cuentan con tecnología de punta e infraestructura para garantizar la sustentabilidad y la vigilancia del procedimiento de verificación, con el fin de evitar y combatir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía.

Facebook Comments