Dinero

Arrendamiento, una opción para estrenar automóvil

Whatsapp_Ecatepec

México, 29 May (Notimex).- Una nueva forma de adquirir un vehículo nuevo sin necesidad de una gran inversión es el llamado leasing, que permite el arrendamiento de las unidades.

En un comunicado, el fabricante de autos japonés Nissan, explicó que el leasing automotriz permite a los clientes hacer uso de un vehículo al pagar una renta por un tiempo determinado, y al final del contrato, tiene la opción de devolverlo y arrendar uno nuevo, comprarlo o extender sus rentas para utilizar el mismo.

Detalló que muchos de los productos o servicios que se consumen en la actualidad son equivalentes o similares a este esquema de leasing o arrendamiento automotriz.

Por ejemplo, rentar un departamento o una casa, un plan de equipo y telefonía celular o incluso la contratación de un servicio de streaming para ver series y películas, añadió.

Entre los principales beneficios destacan: baja inversión inicial, rentas hasta cien por ciento deducibles de impuestos, así como la despreocupación por la depreciación del vehículo, puntualizó.

To Top
X
Rotafolio