Dinero

AMLO sigue decepcionando y ahora dice que EPN deja un país “estable”

Whatsapp_Ecatepec

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que el próximo primero de diciembre recibirá un país estable y sin crisis financiera, luego de seis años de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

La declaración fue realizada previo a su encuentro con empresarios regiomontanos, puntualizó que los problemas como pobreza, inseguridad y violencia existen pero hay “condiciones” para que las cosas mejoren.

“Hay problemas, es público, es notorio, pero también se ha logrado que la transición se esté dando en armonía, con estabilidad, no hay crisis política. No tenemos una crisis financiera, no nos está pasando lo que está sucediendo en Argentina. Eso también hay que considerarlo. Sí tenemos problemas graves, hay mucha pobreza, mucha inseguridad, violencia, pero hay condiciones también, hay ánimo, esperanza en la gente de que las cosas van a mejorar; vamos a estar a la altura de las circunstancias”, declaró López Obrador.

Advertising
Advertising

Finalmente, el presidente electo pidió a los legisladores federales, de mayoría morenista, ser respetuosos y no “humillar” a las fuerzas políticas minoritarias.

HOY EDO

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio