AMLO pidió más recortes a secretarías: Romo

México.- El jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió más recortes a las secretarías para evitar déficit fiscal.

“Lo que dice, lo hace, lo de pasar de una austeridad republicana a una pobreza franciscana, no lo duden. En las últimas dos semanas nos han pedido más recortes.”
Alfonso Romo

AMLO pidió más recortes a secretarías: Alfonso Romo

Durante la 102 Asamblea general de socios de American Chamber México (AmCham), Romo comentó que hacer más recortes al presupuesto y personal es que las secretarías se van agobiando y corta la inercia.

No nos dijeron de cuánto (será el recorte) porque queremos ser muy responsables fiscalmente. El presidente nos lo pidió en el Salón de Tesorería y estamos todos analizando si algo sucede.
Alfonso Romo

El jefe de oficina aseguró que López Obrador cumplirá con el no aumento al déficit, ya luego buscarán la solución a lo demás.

“Nos pidieron que tuviésemos un plan B en caso necesario de hacer recortes. No nos dijeron cuántos, porque queremos ser muy responsables fiscalmente”, recalcó.

Con información de Reforma y La Jornada

Facebook Comments