Dinero

7 | MITOS SOBRE LOS BANCOS EN SUIZA (la seis es impresionante)

Whatsapp_Ecatepec

1. Las cuentas en bancos suizos son solamente para millonarios

Eso no es cierto. La mayoría de nuestros clientes no son fabricantes importantes ni estrellas de cine, sino personas normales (empresarios, ingenieros informáticos, funcionarios, etc.). Los bancos suizos ya no son solamente para las estrellas.
Puede abrir una cuenta en un banco suizo con un depósito de tan sólo 5.000 francos suizos. Incluso ofrecemos cuentas sin saldo mínimo.

XD

2. El dinero invertido en Suiza no produce intereses

Nada más lejos de la realidad. Puede invertir su dinero en todo el mundo desde su cuenta en Suiza mediante los fondos de inversión, los bonos, la bolsa, la adquisición de valores metálicos, las materias primas, los derivados y muchos otros tipos de inversión. Los banqueros suizos se encuentran entre los mejores gestores financieros del mundo, por lo que no resulta sorprendente que gestionen más del 35% de las tenencias en paraísos fiscales.

3. Es imposible abrir una cuenta en Suiza por correspondencia

Eso no es cierto. La mayor parte de las cuentas que ofrecemos se pueden abrir por correspondencia siempre que cumplan nuestros requisitos de apertura y nos proporcione la documentación necesaria. Además, puede llevar a cabo sus relaciones bancarias por correspondencia, mediante el teléfono, la banca por internet, las transferencias bancarias y las tarjetas de crédito. Dicho esto, animamos a nuestros clientes a que se reúnan con su banquero al menos una vez para ver y conocer el lugar donde se guarda su dinero.

Te recomendamos  6 Teorías que PREDICEN como puede ACABAR LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA

4. Las cuentas en bancos suizos resultan muy costosas de mantener

Eso no es cierto. La mayor parte de las cuentas que abrimos no cobran ningunos honorarios. Aunque desee servicios adicionales como la retención de correspondencia o unas relaciones bancarias numeradas, los honorarios anuales son muy asequibles.

5. Es difícil cerrar una cuenta en un banco suizo

Al contrario. Puede cerrar su cuenta en Suiza cuando lo desee y sin ninguna restricción. No se le cobrará ninguna comisión por ello. Si es necesario, sólo tendrá que liquidar sus inversiones. A diferencia de numerosas prácticas bancarias de los territorios con una alta tributación, los bancos suizos no mantienen secuestrado su dinero.

6. Las cuentas en bancos suizos atraen solamente a delincuentes y dictadores

Eso no es cierto. La gran mayoría de los titulares de cuentas en bancos suizos son personas honestas que desean guardar sus ahorros en un país famoso por su estabilidad. Los bancos suizos son extremadamente cautelosos en relación con los políticos que desean abrir una cuenta y se niegan sistemáticamente a aceptar ningún dinero que tenga un origen dudoso o tenga una base deficiente.

7. Las cuentas numeradas son anónimas

No existen cuentas anónimas en Suiza. Una cuenta numerada es una cuenta que se identifica solamente con un número, en vez de un nombre, para mantener la máxima confidencialidad posible durante las operaciones o las transferencias bancarias. Solamente el director del banco y unas cuantas personas seleccionadas conocen la identidad de los titulares de cuentas numeradas.

SWITZERLAND.COM

Facebook Comments
To Top
X