Descubren terrible farsa del “millonario” Gianluca Vacchi

Descubren terrible farsa del “millonario” Gianluca Vacchi

13
Compartir

Desde que saltó a la fama con sus bailes en Instagram, ahora el “millonario” Gianluca Vacchi es presa de la polémica y no precisamente por dejar ver de más de su tonificado cuerpo la filtración de un video XXX, pero no la polémica surge sobre su fortuna y la que podría ser una farsa total.

VER MÁS: ¿Te acuerdas del cantante Tarkan? Esto fue de él tras 23 años de su éxito de los “besos”

“¿Es o no es rico Gianluca Vacchi?”, son los ´titulares que ponen en duda los millones del hombre sexy, tatuado, bailador y del six pack bien marcado que todos conocemos en Instagram Pero sus supuestas cosas como yates, villas de lujo, casas por el mundo y empresas están en duda que sean de él.

Y seguro te preguntas ¿por qué dudan?, de acuerdo al diario italiano Quotidiano Nazionale, un consorcio de periódicos locales aseguran que Gianluca Vacchi no es tan rico como pensamos. y es que según el italiano tiene una deuda multimillonaria de más de 10 millones de euros a la que supuestamente no ha podido hacer frente. “El banco BPM le ha embargado varias villas que poseía, un yate que tenía en propiedad y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia”.

VER MÁS: Niña delincuente muere en enfrentamiento y entra en polémica ¿De quién es la culpa?

Pero, entonces si el millonario de 50 años es tan rico y es considerado como uno de los empresarios más ricos y poderosos en Europa, al ser dueño de SEA Società Europea Autocaravan, empresa dentro del mercado de las autocaravanas) y que se expande a 34 compañías en el mundo… por qué se ha visto imposibilitado de hacer frente a esta deuda ¿será que no están rico o simplemente se trata de una estrategia para no hacer frente al pago por la deuda?

¿Tú qué opinas?

VER MÁS: Se burlan de Gomita y La Wander Lover por el movimiento de sus glúteos en reto

The post Descubren terrible farsa del “millonario” Gianluca Vacchi appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Descubren terrible farsa del “millonario” Gianluca Vacchi
(ʘ‿ʘ)

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

  • Etiquetas
  • 4K
Compartir