Deportes

Tecnico Ignacio Ambriz asegura que Necaxa merecia Copa MX

0Shares

Aguascalientes, 12 Abr (Notimex).- Aunque el título se logró gracias a un autogol, el técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, aseguró que todo el mérito es de los jugadores y que merecieron la Copa MX Clausura 2018.

 

“Simplemente quiero aplaudirle a mis jugadores, (el partido) se resuelve a través de un autogol, pero merecemos haber sido campeones”, dijo el estratega en rueda de prensa al término del cotejo donde su equipo se impuso 1-0.

 

Fue a tres minutos del final y gracias a un autogol de Santiago García cuando se resolvió el choque para los de casa, en un “partido complicado, por momentos dominaban, por momentos nosotros, por momentos de ida y vuelta, los dos equipos defendiendo un estilo”, dijo Ambriz.

 

Luego de convertirse en uno de los pocos técnicos que han logrado ser campeones de un club como jugador y como estratega, se declaró afortunado y más por lograrlo con Rayos, “la afición sabe lo que significa para mí el equipo y estoy contento”.

 

Finalmente, dijo que hay que darle vuelta a la página, por lo que este jueves por la tarde volverán al trabajo de cara a la visita que realizarán a Lobos BUAP el sábado, en espera de ver quiénes de sus jugadores están listos para la actividad.

 

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top