X
Deportes

Resultados de la semana 9 de la NFL

Resultados de la semana 9 de la NFL

Entérate cómo sucedieron las cosas en la semana 9 en la NFL.

Ya con la semana 9 y a la primera mitad de la temporada en los libros, no todo está perdido para los equipos que no tienen marca ganadora. Desde el 2000, 40 equipos con menos victorias que derrotas o con cifras parejas han logrado avanzar a la postemporada, pero para conseguirlo deben empezar con una victoria esta semana.

Trancazo lo manda al hospital

Resumen de la semana 9 de la NFL

Rams 35-45 Saints. La explosión ofensiva que se esperaba cumplió con las expectativas. New Orleans llegó a tener ventaja de 21 puntos en la primera mitad, pero los Rams lucharon para empatarlo a 35 en el último cuarto, pero se les acabó la gasolina sobre el final para que caiga el último invicto de la liga.

Texans 19-17 Broncos. Dos fallas de gol de campo inclinaron la balanza a favor de los Texans, que ganan su sexto partido consecutivo. McManus falló una patada de 62 yardas en la recta final del segundo cuarto que permitió que Houston sacara tres puntos antes del entretiempo, y la segunda en la última jugada del partido que preservó la victoria de Houston.

LA Chargers 25-17 Seahawks. La mala fama de perder partidos increíbles estuvo a punto de atacar de nuevo a los Chargers. Su pateador falló un gol de campo y dos puntos extra que dejaban abierta la puerta sobre el final. Seattle descontó a ocho y tuvo una última jugada sin tiempo desde la yarda 1, pero David Moore dejó caer el pase en la zona de anotación.

Bears 41-9 Bills. La semana 9 estubo con todo y mas para la defensa de Chicago encaminó el cómodo triunfo de los Bears con un fumble devuelto para anotación y un pick six en la primera mitad.

Chiefs 37-21 Browns. Nueva exhibición de Patrick Mahomes, con 375 yardas y tres pases de anotación ante Cleveland, con lo que igualan el mejor inicio en la historia de la franquicia al poner su marca en 8-1, empatando lo hecho en 1969 y en 1993.

Jets 6-13 Dolphins. Fue duelo de goles de campo hasta el inicio del último cuarto, cuando Sam Darnold lanzó un pase a la doble cobertura que Jerome Baker interceptó y devolvió a las diagonales.

Resumen y resultados de la semana 9 de la NFL

Lions 9-24 Vikings. Triunfo que lideró la defensa de los Vikings, con Danielle Hunter devolviendo un fumble para anotación y 10 capturas, rompiendo la marca histórica de la franquicia. Adam Thielen se quedó con apenas 22 yardas por recepción, terminando su racha de ocho partidos consecutivos con más de 100.

Falcons 38-14 Redskins. Atlanta pone su récord en .500 en la semana 9 de la mano de 350 yardas de Matt Ryan, quien lanzó además cuatro pases de anotación. Tevin Coleman tuvo tres touchdowns, dos por aire y uno por tierra en la paliza ante Washington.

Bucs 28-42 Panthers. Carolina dominó la primera mitad, en la que llegaron a tener ventaja de 35-7, pero Ryan Fitzpatrick llegó a recortar a siete antes de que Curtis Samuel lograra su segundo touchdown de la tarda para sentenciar el partido.

Steelers 23-16 Ravens. James Conner superó las 100 yardas por tierra y los Steelers cobraron revancha ante Baltimore para ampliar su ventaja en la AFC Norte.

Raiders 6-34 49ers. Nick Mulles inició por la lesión de C.J. Beathard y lanzó tres pases de anotación ante unos Raiders desangelados y que dieron su peor actuación de la temporada.

Packers 17-31 Patriots. Un fumble de los Packers en el arranque del último cuarto le abrió la puerta a James White y los Patriots para romper el empate, y encaminarse a una nueva victoria. Los locales se imponen 17-31, y dejan su marca en 7-2 en la temporada.

CHECA ESTO:

El millonario japonés irá a la Luna en viaje privado

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top