Deportes

Morelia cayó 1 | 0 Toluca

0Shares

Morelia no pudo en casa ante Toluca al jugar con 10 hombres desde los 35′ por expulsión de Raúl RuidíazRay Sandoval fue titular, pero salió a los 69′.

Toluca se afianzó en la cima de la Liga MX. Los Diablos siguen sumando y ahora con una victoria frente a Morelia son más lideres que nunca en el fútbol mexicano. Con una anotación de Alexis Canelo, el equipo dirigido por Hernán Cristante, llegó a 33 puntos en el torneo Clausura 2018, mismo que le permitirán mantenerse en lo más alto, por lo menos hasta la última jornada del campeonato.La primera mitad del encuentro se caracterizó por la lucha en el medio campo, con duras faltas que cortaban el ritmo del juego de manera constante. Dicho estilo se vio reflejado en la jugada más importante de los primeros 45 minutos, cuando Raúl Ruidíaz fue expulsado. El delantero peruano recibió la tarjeta roja tras una plancha sobre el defensor Santiago García, quien se necesitó ser atendido por el cuerpo médico de los Diablos tras el golpe un poco por encima del tobillo. Así, al minuto 34, Monarcas se quedó con un hombre menos en el campo.

La segunda mitad vio a Toluca con el control del partido, dando señas de su superioridad en diferentes momentos del partido. Una de las opciones más claras de los Diablos Rojos llegó en el minuto 65, con un remate de Canelo dentro del área, mismo que fue rechazado por Sebastián Sosa.

El mismo Canelo, pondría el 1-0 definitivo en el marcador, todo en una jugada de Ángel Reyna, quien perdió el balón ante una pierna rival, misma que dio el pase de gol al delantero en el corazón del área. Toluca volverá a casa para la fecha 16, donde jugará con Veracruz.

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top