X
Deportes

Hector Herrera ya es de los jugadores mas guapos de la Selección Nacional

  • Hector Herrera ha salido del quirofano completamente renovado y mas guapo que nunca!.
  • Hector Herrera era percibido como uno de los jugadores de la Selección Nacional mexicana con menor sex appeal.

El talentoso jugador de la Selección Nacional mexicana, Hector Herrera (o HH como le dicen algunos medios) se ha paseado por el quirofano y afortunadamente no fue por una intervención causada por lesión, sino supuestamente para hacerse unos ajustes en la nariz que no le permitían respirar con claridad en el terreno de juego.

¡Tal es la sorpresa que nos hemos llevado pues Hector Herrera ha salido del quirofano completamente renovado y mas guapo que nunca!.

Tal fue la transformación de Hector Herrera que ya se han colgado fotos en redes sociales sociales con su nueva imagen dejando claro que el dinero si puede conseguir la belleza y que esta listo para jugar, ahora si, en los mejores clubes del mundo.

Hector Herrera era percibido como uno de los jugadores de la Selección Nacional mexicana con menor sex appeal, (parecido físico)  dentro del cuadro nacional que cuenta con hombres como Carlos Vela y los hermanos Dos Santos, quienes tienen asegurado su lugar en el equipo por sus decenas de contratos con empresas que están relacionadas  comercialmente con la FMF y con la atractiva imagen de estos jóvenes.

Así, Hector Herrera esta listo para ser la nueva imagen de muchas portadas de revistas y por supuesto que la FMF tambien querra exprimir la nueva imagen de Hector quien con apenas unos detallitos quedo como hecho a mano.

GOL DE HECTOR HERRERA CON EL TRI

Aquí uno de los mejores goles de HH con la playera nacional.

Ahora la lista entre los jugadores mas guapos de la Selección Nacional se hace mas larga con la incorporación de Herrera a la selecta lista de los apuestos jugadores mexicanos. Sobre su rendimiento luego hablamos. Eso si, ahí HH seguro se lleva a los Dos Antros.

RedAcción

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top