Deportes

Chivas aseguró que el equipo está tranquilo porque están haciendo las cosas bien

0Shares

12 abr- Las diferencias entre directiva y jugadores de Chivas no serán un impedimento para que los futbolistas tengan esa hambre de trascender profesionalmente, por lo que Alan Pulido reconoció que espera llegar a una solución con la gente de ‘pantalón largo’ del Rebaño.

“Eso ya está de más decirlo, ellos darán su respuesta. Nosotros estamos tranquilos de que estamos haciendo bien las cosas, de que estamos en una Final más. Hay que disfrutarla, cualquier equipo quisiera jugar este tipo de finales y estamos con la mentalidad de ganarla, es nuestro objetivo. Debemos seguir trabajando con la humildad y unión que tiene este equipo para seguir teniendo resultados.

“Son cosas que se manejan internamente, pero que en la cancha es diferente, te olvidas de este tipo de problemas, los chismes que se puedan realizar. Nosotros nos concentramos en ganar, en sacar un buen resultado para estar en una gran Final y gracias a Dios se tuvo. Hay que seguir con esa mentalidad, trabajando porque sé que esas cosas se van a solucionar”, indicó el delantero.

 

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top