Lo más

Deja de hacer esto si YA quieres tener una relación seria

FB

 

Deja de hacer esto si YA quieres tener una relación seria

Razones por las que sigues soltera…

Y antes de que por tu cabeza pase : ”Estar soltera no tiene nada de malo”, déjanos decirte que tienes toda la razón, tener una relación es algo tan serio que no puedes estar pasando de relación en relación por el hecho de no sentirte sola, si estás soltera porque así lo decides, ¡nos encanta! , aunque debes ser súper sincera contigo y pesar si esa es la verdadera razón.

A lo mejor te gusta tu libertad pero hay días en los que por las noches piensas que te gustaría ya tener un novio, encontrar una serie que les fascine a los dos, traicionarlo porquito adelantandote unos capítulos, enojarte porque descubriste que él se adelantó, aventarte por primera vez del bungee sólo porque él te lo pidió y que él se deje poner una mascarilla exfoliante, porque tú lo convenciste de que no se le caería a pedazos la piel y te creyó.

A veces pasa que sí, ya quieres tener un novio y no te atreves a aceptar que la razón por la que estás soltera es porque has estropeado tus últimas relaciones, cada vez que alguien te invita a salir, si no se parece a Zac Efron dices no, o cuando las cosas se ponen más serias sales corriendo, es por eso que hay cosas que debes de parar de hacer si ya quieres tener una relación seria, ¿lista?

1. Dices más de una vez en el día: ”Todos son iguales” 

Entendemos perfecto que alguna vez nos hemos enamorado de un patán y luego otra y otra y otra, ¿pero eso de quién es culpa? Definitivamenre no todos los hombres son iguales, sólo que todos con los que has tenido una relación, sí. Y déjame decirte que lo patán se nota a 200 kilómetros, tienes que ser más lista al decidir con quién te involucras, porque amores bonitos por supuesto que hay.

 2. Quieres a alguien perfecto.Y si tú no tuvieras defectos, okay, pero no es así, basta de : ” Si no es Zac Efron no quiero nada”

 3.Te fijas demasiado en el físico. Obviamente te tiene que gustar, pero eso nunca va a ser lo más importante piensa que puedes estar ignorando al ¡amor de tu vida! 

 4. Te estás ligando a alguien que ya tiene novia. 

¿ De verdad crees que eso va a funcionar? , además nunca hagas algo que no te gustaría que te hicieran.

 5. Tienes baja autoestima. 

Acuérdate que todos aceptamos el amor que creemos merecer y tú mereces algo serio, no mitades de nadie ni ”casi relaciones”, no aceptes menos.
El amor es complicado y uno de los más grandes retos no es amar a alguien más con sus defectos sino amarte a ti, en cuanto entiendas eso, vas a poder amar bien a alguien más, ahora que ya sabes esto, deja de preocuparte y lo vas a encontrar, promise.

Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top