Noticias

Criminal fingió ser mudo por tantos años que ahora ya no puede hablar

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Un criminal chino que, para no delatarse por asesinato fingió ser mudo, ahora, después de 12 años, realmente ya no puede hablar.

De acuerdo con agencia china Global Times, el hombre, identificado como Zeng, fue acusado en 2005, cuando tenía 33 años, de matar al tío de su esposa tras una disputa por dinero, por sólo 550 yuanes, que es alrededor de 60 dólares.

El hombre huyó y para evitar incriminarse por error, dejó de hablar. Nunca se le pudo dictar un castigo formal, sin su confesión, pero irónicamente, ahora este sujeto ha perdido la capacidad para hablar.

El sujeto, tras huir a otra provincia, se hizo de un empleo en una obra en construcción, se casó nuevamente y tuvo un hijo. Todo ese tiempo, sin embargo, fingió que no podía hablar.

La policía dio con él cuando se les hizo sospechoso que no tenía sus documentos de identificación y fue detenido a inicios de 2017.

Se tomaron muestras de su ADN y lo posicionaron en la escena del crimen. Zeng finalmente confesó por escrito. Y cuando le preguntaron por qué eligió evitar hablar durante tantos años, respondió en papel: “Cuanto menos digo, menos posibilidades tengo de cometer un error”.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top