Noticias

Cosas que más esperamos de la 3ra temporada de ‘Soy Luna’

Nuestra serie favorita de Disney Channel volverá con una tercer temporada más emocionante y con mucha más música, pero no será hasta el próximo 16 de abril que sepamos qué sucederá con Luna, Ámbar, Matteo, Simón y el resto de los integrantes del Jam & Roller. y sin duda, estas son las cosas que más esperamos de la temporada:
Una nueva oportunidad para Lutteo
Y es que después de todo lo que han tenido que pasar Luna y Matteo, y que por fin se dijeron lo mucho que se quieren, lo que más deseamos es verlos juntos sin nada que se interponga.

Una publicación compartida de Soy Luna (@soyluna_la) el 1 Oct, 2017 a las 9:10 PDT

//www.instagram.com/embed.js
Música & Coreos
No hay nada que más nos apasione que ver a todos los personajes mostrando sus habilidades en la pista de patinaje, sin mencionar las nuevas canciones para las coreos.
Más sobre el pasado de Luna
Resolver el misterio sobre los papás de Luna y todos los secretos ocultos dentro de la gran mansión, después de que descubriera que su verdadero nombre es Sol Benson.
¿Una reconciliación entre Ámbar y Simón?
Amamos esta pareja, que aunque es complicada, no perdemos la esperanza de que terminen súper juntos y que Simón calme la maldad de Ámbar.

Una publicación compartida de Soy Luna (@soyluna_la) el 30 Mar, 2018 a las 7:27 PDT

//www.instagram.com/embed.js
El nuevo novio de Nina
Es inevitable pensar que Gastón ya no estará con Nina, ¿pero quién será el nuevo crush de la mejor amiga de Luna que le ayude a superar la ruptura?
Nuevos personajes
Buenos o malos no importa, ¡ya los queremos conocer!

The post Cosas que más esperamos de la 3ra temporada de ‘Soy Luna’ appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top