Noticias

Conoció a un chico por Xbox One, pero 'jugó' con él de otro modo

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Sin medir las consecuencias de sus acciones, una mujer quién conoció a un joven a través de la plataforma de Xbox One, decidió compartir fotografías intimas de ella, ignorando que la otra persona fuera menor de edad.

Robin Dunlap, maestra de 27 años y residente de Florida, Estados Unidos, presenta cargos ante las autoridades por haber intercambiado imágenes de desnudos con un chico de 15 años originario de Texas.

Presuntamente, Robin creía que el adolescente tenía la edad de 19, pues según su declaración eso le había hecho creer.

La madre del chico descubrió los mensajes explicitos con la fémina al revisar el celular de su hijo.

Tras esto, inmediatamente se puso en contacto con ella para reclamar por sus actos. Dunlap por su parte acudió directo a las autoridades alegando su versión y sosteniendo que según su conocimiento ella mantenía la creencia que el joven cumplía la mayoría de edad.

Sin embargo, tras la denuncia por parte de los padres, la policía comenzó investigaciones a través de los dispositivos del menor, encontrando que además después del incidente ambos continuaban en contacto.

Gracias a la nueva evidencia, Robin fue detenida y se encuentra en espera de su sentencia.

“No hay absolutamente ninguna excusa para que un adulto, especialmente un profesor de secundaria, continúe conversaciones sexualmente explícitas con un niño de 15 años mucho después de que se revela su edad real”, comentó el oficial Charlie Bird.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top