Ciencia es Poder

Windows 10 Mobile ya no lanzará actualizaciones ni parches a sus teléfonos

Whatsapp_Ecatepec

Hace un tiempo, Microsoft confirmó que planea finalizar el soporte para versiones anteriores de Windows 10 y la semana pasada, la compañía finalmente cerró las persianas al retirar el soporte para la actualización de Windows 10 Mobile Anniversary versión 1607.

Microsoft anunció que finalizará el soporte para la actualización de aniversario para el dispositivo móvil el 9 de octubre de 2018. La compañía ya no admite la actualización de aniversario para Windows 10 Mobile y Windows 10 Mobile Enterprise.

XD

Esto significaría que los usuarios de Windows 10 Mobile en la Actualización de aniversario o la versión 1607 ya no recibirán nuevas actualizaciones o parches de Microsoft.

“Microsoft finalizó el soporte el 9 de octubre de 2018 para las siguientes ediciones que se lanzaron en agosto de 2016 (versión 1607): Windows 10 Mobile [y] Windows 10 Mobile Enterprise”, se lee en la página de soporte de Microsoft.

Para los usuarios que todavía están en la versión móvil, 1607 ahora recibirá la actualización a la última versión de Windows 10 Mobile para continuar recibiendo nuevas actualizaciones y parches de seguridad.

Si su teléfono todavía está en la actualización de aniversario, puede actualizarlo a la actualización de Windows 10 Fall Creators jugando con el Editor del Registro.

Microsoft ya ha dejado de desarrollar funciones para su plataforma móvil y la nueva gran actualización para dispositivos móviles más allá de la Actualización de la Actualización del Creador es casi imposible técnicamente.

Se espera que Microsoft finalice el soporte para su última versión de Windows 10 Mobile el año que viene y ya no lanzará actualizaciones ni parches a los teléfonos de Windows.

Microsoft el martes pasado también finalizó el soporte para Windows 10 Creators Update versión 1703. Esto no es una sorpresa, ya que la compañía había anunciado anteriormente que finalizaría el soporte para Windows 10 Creators Update el 9 de octubre de 2018.

Te recomendamos  Nueva Zelanda demuestra que trabajar 4 días a la semana es suficiente

Sin embargo, la compañía proporcionará soporte para las ediciones Enterprise y Education de Windows 10 versión 1703 hasta un año más. Eso significa que el y el soporte para las ediciones finalizarán el 8 de octubre de 2019.

Microsoft ya ha relanzado su última actualización de Windows 10 versión 1809 o octubre de 2018 para miembros de la empresa la semana pasada y esperamos que la compañía lance la actualización a todos los usuarios de Windows 10 a nivel mundial en las próximas semanas.

El gigante de Redmond ya está trabajando en su próxima actualización importante cuyo nombre en código “19H1” ya está en pruebas con Insiders y se espera que se lance en abril de 2019. Casi al mismo tiempo, Microsoft finalizará el soporte para su otra versión de Windows 10, otoño Actualización de creadores.

La compañía planea enviar la última actualización de la Actualización de los creadores de otoño el 9 de abril de 2019. El gigante de Redmond anunció recientemente algunos cambios en su línea de tiempo de servicio que brinda a los usuarios de Windows 10 soporte más prolongado.

De acuerdo con la nueva línea de tiempo de servicio, las actualizaciones de marzo para Windows 10 Home, Pro, Pro para Workstation recibirán 18 meses de actualizaciones de servicio desde el lanzamiento, pero la actualización de característica recibirá 30 meses de actualizaciones de servicio en el caso de Enterprise y Education lanzamientos.

WINDOWS LATEST

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
X