Ciencia

Usuarios de Instagram y Facebook reportan fallas en estas redes sociales

Whatsapp_Ecatepec

Entre los errores más reportados se encuentran problemas para iniciar sesión, problemas para abrir la app, no poder ver las publicaciones y fallas en todo el sitio.

Instagram y Facebook se cayeron este 28 de noviembre. A pocos días de la más reciente caída de la red social de Mark Zuckerberg, usuarios nuevamente reportaron problemas con ambas plataformas.

En un comunicado emitido a MILENIO, un portavoz de Facebook señaló que “sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestra familia de aplicaciones.

Estamos trabajando para restaurar el servicio lo antes posible”.

El portavoz agregó que “una falla en uno de nuestros sistemas de software causó que muchas personas tuvieran inconvenientes para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook.

Advertising
Advertising

VE ESTO: Facebook eliminó más de 5 millones de cuentas falsas este último año

Investigamos lo ocurrido y comenzamos a restaurar el servicio rápidamente. Estamos monitoreando la recuperación completa del servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente generado”.

De acuerdo con los sitios Downdetector y Outage Report, tanto Instagram como Facebook comenzaron a presentar fallas aproximadamente a las 8:25 horas.

Los países más afectados con la caída de Instagram y Facebook fueron México, la costa este de Estados Unidos, gran parte de Europa, India, Australia y varios países de Asia.

Entre las fallas más reportadas se encuentran problemas para iniciar sesión, problemas para abrir la app, no poder ver las publicaciones y errores en todo el sitio.

Usuarios en Twitter utilizaron los hashtags #InstagramDown y #FacebookDown para señalar que no pueden entrar a las redes sociales que se encuentran caídas, además de compartir algunos memes para aligerar la situación.

CHECA ESTO:

Facebook y Google advierten de posible apagón digital en México

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio