Inicio Ciencia ‘Spider-Man: Miles Morales’ si es o no un juego nuevo para el PS5

‘Spider-Man: Miles Morales’ si es o no un juego nuevo para el PS5

0
‘Spider-Man: Miles Morales’ si es o no un juego nuevo para el PS5
'Spider-Man: Miles Morales' si es o no un juego nuevo para el PS5
‘Spider-Man: Miles Morales’ para PS5 no es un juego nuevo

La conferencia “El Futuro de los Juegos” de PlayStation fue un espectáculo por todo lo alto.

Dejó cosas que ya se esperaban, como la revelación del diseño del PS5, y otras no tan esperadas, una de ellas el anuncio de un nuevo juego de Spider-Man, de la mano de Insomniac.

Sin embargo, eso de “nuevo juego” no es totalmente correcto, ya que en realidad es una expansión de ‘Spider-Man’ para PS4, reveló un alto ejecutivo de Sony después de la transmisión.

Simon Rutter, vicepresidente de negocios europeos de Sony Interactive Entertainment, reveló en entrevista con el periódico The Telegraph que ‘Spider-Man: Miles Morales’ para PS5 es una expansión del juego desarrollado por Insomniac en 2018 para el PS4:

Supongo que podrías llamarlo una expansión y una mejora del juego anterior. Hay un componente sustancial de Miles Morales -el elemento de expansión-, pero también dentro del juego hay importantes mejoras al juego y al motor, obviamente aprovechando algunas de las principales tecnologías y características del PlayStation 5.

“Sí es un nuevo juego”, asegura Insomniac Games

Insomnoiac Games, el estudio desarrollador de ‘Spider-Man’ para PS4 de 2018 ha salido a confirmar que ‘Spider-Man: Miles Morales’ sí es un nuevo juego, específicamente dijo en Twitter que es “la siguiente aventura en el universo de Spider-Man”:

Además, un reporte de Bloomberg echa más luz a la situación y asegura que ‘Spider-Man: Miles Morales’ será un juego por separado de la producción de 2018 para PS4, pero “será más corto que un juego tradicional de consolas”, de acuerdo con la fuente consultada para el reporte.

‘Spider-Man: Miles Morales’ no será una expansión ni mejora del juego de 2018 sino un nuevo juego, asegura la fuente, y lo compara con ‘Uncharted: Lost Legacy’, debido a su tamaño en comparación con los demás juegos de la saga.

Con esto en mente se espera que el nuevo juego del arácnido para PS5 tenga un costo menor al título de 2018, siguiendo el ejemplo de ‘Uncharted: Lost Legacy’ que tuvo un precio de 40 dólares en vez de los 60 dólares tradicionales.

‘Spider-Man: Miles Morales’ está programado para lanzarse en la próxima temporada Navideña junto con el PS5, como uno de los juegos de lanzamiento que acompañarán a la nueva consola en el mercado.

Checa esto:
SNK anuncia tres nuevos juegos de la franquicia ‘Metal Slug’