La experta Corrine Sweet reveló algunos significados de nuestras posiciones al dormir en pareja

Muchas personas creen que en la noche no pasa mucho más que recargar energía y dormir, pero el psicólogo Richard Wiseman, de la Universidad de Hertfordshire en Reino Unido, afirma que la noche proporciona pistas importantes acerca de nuestra vida en pareja.

Para comprobarlo, realizó una encuesta a más de mil personas acerca de la forma en que duermen y la calidad de sus relaciones amorosas.

El psicólogo encontró que entre más separadas dormían de sus parejas, peor calificación le daban a sus relaciones, por ejemplo, 94 por ciento de las parejas que mantenían algún tipo de contacto físico al dormir se consideraban felices en sus relaciones, mientras que únicamente el 68 por ciento de los encuestados que no se tocaban durante la noche se consideraban satisfechos con sus relaciones.

Está claro que cada pareja duerme de maneras distintas y cada posición revela algo, según la psicóloga y experta en relaciones Corrine Sweet. En una nota realizada por The Huffington Post sobre qué revelan las posiciones al dormir, la especialista informó que mientras dormimos no se puede fingir el lenguaje corporal, “en este momento uno es honesto y vulnerable, y su posición puede decir mucho acerca de la relación”.

Eso es lo que significa la posición en que duermes con tu pareja:

Espalda con espalda, con contacto. Significa que la pareja se siente cómoda y relajada. Esta es una de las posiciones más comunes en las parejas cuando recién comienzan a tener una relación.

Espalda con espalda, pero sin contacto. Aquí la mayoría de las personas acepta al otro en sus hábitos de dormir. Son independientes, pero están conectados.

Piernas entrelazadas. Las parejas que entrelazan las piernas demuestran más pasión y romanticismo. Se suele pensar que son los más jóvenes quienes utilizan este tipo de posiciones.

Cuando el hombre abraza a la mujer de cucharita. Las mujeres se sienten protegidas y seguras cuando el hombre las abraza. Generalmente se ve en los primeros años de relación de las parejas.

Cuando la mujer abraza al hombre de cucharita. No es común, pero existen mujeres que toman la iniciativa y dan seguridad a su hombre.

La mujer acostada con la cabeza y el brazo sobre el pecho del hombre. Aunque es muy difícil mantenerse toda la noche en esta misma posición, sin duda es una de las más románticas y preferida de las mujeres. Esta posición revela el amor vivo.

Cara a cara. La experta confirma que quienes duermen de esta manera tienen una necesidad de contacto constante.

NO TE VAYAS Y VE ESTO:

What!!! | CANDIDATA SE CASA… CON LA “HONESTIDAD”

25 Imagenes de terror inexplicables que van a robarte el sueño esta noche

Vio a un niño ahogándose y saltó directo al agua. Aunque la piscina estaba repleta, nadie reaccionó

Facebook Comments.