Parche para la cruda, ¿realmente funciona?

La mayoría de las veces que estás de fiesta olvidas que al día siguiente te arrepentirás por la resaca.

Hoy existe un remedio mágico, el parche para la cruda que promete ser “el máximo alivio de las fiestas más prendidas”.

Todos hemos vivido la famosa cruda, esa que nos hace arrepentirnos de haber ingerido bebidas alcohólicas, para no sentir que el mundo nos da vueltas. Y es que la sensación de dolor de cabeza y estómago revuelto no es nada agradable.

VE ESTO: Bebé muere a machetazos a manos de su propio padre

¿Pero cómo funciona?

El parche, que es similar a un parche de nicotina,  se adjunta 45 minutos antes de beber y se deja encendido hasta el día siguiente o alrededor de ocho horas después de terminar de beber.

Las vitaminas del complejo B, baya del acai, vitaminas A, D, E y K y fólico se suministran continuamente al torrente sanguíneo en contraposición a los de una píldora que se excretan con relativa rapidez.

Cuando usted bebe alcohol y otros nutrientes son “agotados rápidamente del cuerpo”, pero como previamente fueron suministrados, estos disminuirán los efectos de la resaca.

Es importante considerar que el abuso del uso del parche, podría generar graves efectos neurológicos, pero eso es para los consumidores de alcohol crónicos que pueden tener un déficit grave de tiamina que puede conducir a complicaciones neurológicas graves.

No hay ninguna investigación para sugerir que sumergir su cuerpo con tiamina y otras vitaminas antes de una noche de beber ayudará a prevenir una resaca. Además, mientras que un parche es una gran manera de administrar la medicina a su cuerpo, tomaría varias horas antes de que las vitaminas incluso consiguen absorbidas en su cuerpo para tener su efecto anti-resaca supuesto.

Sin embargo, en el mercado aseguran ser un producto que realmente funciona, por lo que tendremos que experimentar para dar nuestra propia historia.

CHECA ESTO:

Se venció el gato al cambiar una llanta; le cayo encima el Mexibus

Compartir

Entradas recientes

¿Como saber si sufro de estreñimiento?

Qué es El término estreñimiento, más que una enfermedad en sí misma, hace referencia a la apreciación de cada individuo…

11 min hace

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

2 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

3 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

4 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

4 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

5 horas hace