Ciencia es Poder

Murió uno de los pocos hombres expertos en reconocer diamantes en bruto

El multimillonario belga de origen israelí era un empresario relacionado al mercado de los diamantes y, según sus amigos, “vivía obsesionado por su apariencia física”.

Quizás llevado por esta obsesión, el pasado sábado, este hombre, que era CEO de la compañía “Omega Diamantes” ingresó al quirófano para realizarse una cirugía de alargamiento de pene que terminó mal. El magnate murió de un ataque cardíaco en plena operación. Tenía 65 años.

El hecho ocurrió en París, en una clínica de cirugía plástica ubicada sobre la avenida Champs-Elysees, cuyo nombre no trascendió.

Al parecer, la complicación en el procedimiento quirúrgico acaeció cuando una sustancia que se le inyectó en su miembro le provocó un ataque al corazón que acabó con su vida.

Obsesión por su apariencia

Según los medios de Bélgica, Laniado sufría el llamado complejo de Napoleón, debido a su corta estatura. Sus viejos amigos, que no quisieron identificarse, contaron también que al magnate lo llamaban “el Argentino”, porque se vestía y su apariencia siempre era como la de un bailarín de tango.

Los amigos del fallecido millonario también comentaron que él se encontraba “enfocado siempre en su apariencia y en lo que los demás podían percibir de él”.

Sus amigos también indicaron que el único momento en que Laniado olvidaba su corta estatura era cuando les pedía a sus contadores que le leyeran el estado de su cuenta bancaria, algo que hacía múltiples veces por día, según se consigna en el periódico británico The Sun.

Ehud Arye Laniado era un experto en el reconocimiento de diamantes en bruto.

Según consigna este medio, este multimillonario malogrado en una operación íntima era dueño, entre otras cosas, del penthouse más caro de Mónaco y también de una casa en Bel Air, el exclusivo suburbio de Los Ángles, donde él solía compartir fiestas con vinos Chateau Margaux y con modelos y celebridades.

Te recomendamos  McDonald’s cambia su tradicional logo de color rojo por uno verde

Sus amigos también lo reconocen como “uno de los mayores expertos en la valuación de diamantes en bruto”. En 2015, el magnate vendió el Blue Moon of Josefine, el diamante más caro del mundo, en casi 50 millones de dólares.

En su página web oficial de Diamantes Omega, bajo el título de “Una despedida a un visionario hombre de negocios”, el sitio informa: “Con gran tristeza, confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el pasado sábado 2 de marzo. Tenía 65 años”.

Yahoo!

Facebook Comments
To Top