Ciencia es Poder

Microsoft recomienda cambiar a iPhone o Android

Microsoft recomienda cambiar a iPhone o Android; preparan cierre de Windows Phone

  • Microsoft dice que cualquier persona que use Windows 10 Mobile debería cambiar a Android o iPhone.
  • La compañía eliminará el soporte para Windows 10 Mobile en diciembre de este año.
  • Microsoft alguna vez esperó vencer al iPhone, Android y BlackBerry.

Microsoft planea finalizar el soporte para el teléfono de Windows que una vez defendió como un potencial iPhone, BlackBerry y Galaxy killer.

El viernes, el gigante de la tecnología anunció que cualquier persona que todavía use su plataforma móvil Windows 10, una vez llamada Windows Phone, debería cambiar a un iPhone o un teléfono con Android. Un cambio en la página de soporte de Windows 10 Mobile fue visto por primera vez por Thurrott, un sitio que cubre a Microsoft.

LEA | Volver a Windows 8.1 después de estar con Windows 10
NO HAY DÍA QUE NO LLEGUE, “NI FECHA QUE NO SE CUMPLA”

Microsoft dijo que el 10 de diciembre de 2019 dejará de enviar “nuevas actualizaciones de seguridad, revisiones no relacionadas con la seguridad, opciones de asistencia con asistencia gratuita o actualizaciones de contenido técnico de Microsoft de forma gratuita”. En otras palabras, no habrá más actualizaciones, y solo unos pocos modelos de teléfono serán compatibles hasta esa fecha final.

“LA ULTIMA Y NOS VAMOS”

“Con el fin del soporte de Windows 10 Mobile OS, recomendamos que los clientes se trasladen a un dispositivo Android o iOS compatible”, dijo Microsoft. “La declaración de la misión de Microsoft para capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más, nos obliga a respaldar nuestras aplicaciones móviles en esas plataformas y dispositivos”.

Te recomendamos  Experto explica el sismo
LEA¿Sirve de algo tener un Windows Phone todavía?
LOS ESFUERZOS DE MICROSOFT HOY EN DÍA

Microsoft ha puesto mucho esfuerzo tanto en el iPhone como en el Android, donde sus productos de Office están disponibles. También tiene una sociedad con Samsung, que vende algunas versiones de sus teléfonos Galaxy más importantes con Office preinstalado.

POSIBLE, QUE WINDOWS ALCANZARA UNA VEZ LO MAS ALTO

Ya lo habían hecho antes, así que la compañía tuvo una vez grandes planes para Windows en dispositivos móviles, especialmente cuando actualizó el sistema operativo en 2010 y lanzó Windows Phone 7. En ese momento, realizó un desfile y declaró que tanto el BlackBerry como el iPhone estaban muertos.

MICROSOFT & NOKIA

Microsoft también adquirió la unidad móvil de Nokia para poder construir productos de Windows Phone internamente. Eso también fue un fracaso, y Microsoft finalmente anotó su adquisición de Nokia por 7.600 millones de dólares.

LEALas 5 | Cosas que Windows Phone logro hacer antes que iPhone
EL ERROR DE WINDOWS PHONE

Hay muchas razones por las que Windows falló en el móvil. El más grande fue probablemente porque no había suficientes aplicaciones, incluidas las populares que también estaban disponibles en Android y iPhone.

EXPERIENCIA DIFERENCIADA

Terry Myerson, el ex jefe de Windows Phone, habló un poco sobre su fracaso en marzo del año pasado:

“Tuvimos una experiencia diferenciada, pero es tan claro en retrospectiva que la interrupción en el m  odelo de negocios que representaba Android fue enorme, y que construir nuestras primeras versiones de Windows Phone en una plataforma Windows CE incompleta, diseñada para pequeños sistemas integrados, también nos dejó a nosotros”. Cojé para siempre ponerse al día “, dijo Myerson. | CNBC

Te recomendamos  REVELAN QUE AMLO BUSCÓ DEBILITAR AL PRI COMO DIRIGENTE DE ESE PARTIDO
LO QUE ESCRIBIMOS SOBRE WINDOWS PHONE |
Windows Phone, siempre incomprendido, llego a su fin
POLICIA de Nueva York gasto $160 millones en Lumia con W8.1
EL DÍA QUE MARCO AL GIGANTE NOKIA
Facebook Comments
To Top