Mexicanos prefieren estas marcas de smartphone

Por Richard -

Este informe revela cuáles son los celulares que prefieren los mexicanos. ¿Eres parte de la estadística o cuál es tu favorito?

La telefonía móvil crece cada vez más a nivel mundial. Mientras que antes portar un smartphone, era todo un lujo; ahora, es mucho más sencillo obtener un dispositivo móvil dado que hay gran diversidad en marcas y alternativas, pero ¿cuáles son los celulares favoritos en México?

De acuerdo con un informe de Statcounter, que va de agosto de 2018 a agosto de 2019, Samsung es la compañía preferida por los usuarios mexicanos. Febrero de 2019 ha sido el mes en el que más se consumieron dispositivos de la compañía surcoreana.

VE ESTO: Asistente de Google ya permite hacer llamadas y videollamadas por WhatsApp

La segunda marca favorita en México es Motorola con un 18.92% de las ventas de dispositivos móviles y Apple ocupa el tercer lugar con 16.26%.

El año pasado, Huawei se encontraba un poco alejada de Apple, pero, en los últimos meses, se ha acercado con un 12.03%, seguido de LG y otras compañías como ZTE, Sony y Xiaomi.

Las redes sociales favoritas en México

La firma también arrojó datos sobre las redes sociales favoritas en México y hay una notable inclinación hacia Facebook con un 71.75% seguido de Pinterest con 15.5% y Twitter con 6.07%.

¿Eres parte de la estadística? ¿Qué celular y red social prefieres tú?

CHECA ESTO:

Gmail se actualiza en iOS para evitar que rastreen nuestros correos electrónicos

Facebook Comments
Entrada Relacionada