OVIEDO, Florida – Un hombre de Florida renunció a su trabajo como maestro y ahora se le paga $ 100,000 para comprar comestibles.

Ed Hennessey, un maestro de la Escuela Secundaria Oviedo, dijo que nunca ganó más de $ 50,000.

Dijo que tuvo problemas para llegar a fin de mes con dos niños y sus antiguos préstamos universitarios.

Hennessey se convirtió en un comprador a tiempo parcial de Shipt en 2015, desarrolló un sistema y una base de seguidores. Dos años más tarde, se dio cuenta de que podía ganar algo de dinero real, lo que le hizo reflexionar sobre su tiempo en el aula.

Por lo tanto, en 2017, tomó una decisión audaz que le cambió la vida para tomarse un año sabático de la enseñanza para comprar a tiempo completo.

“Hago más de $ 100,000 al año”, dijo Hennessey.

Hennessey ahora dobla su salario de enseñanza.

En estos días, Hennessey pasa su tiempo en su automóvil y recorriendo los pasillos de los supermercados. Todos los días, recoge los comestibles y los entrega.

Él trabaja cuando quiere, en su mayoría semanas de 50 a 60 horas, pero ya no tiene veranos. En lugar de evaluar exámenes y hacer planes de lecciones, está en casa pegado a su teléfono, que es su línea de vida. Dijo que ni siquiera le importa.

“Es muy relajante. Tengo que salir y estoy afuera todo el tiempo. Veo personas y soy mi propio jefe. Soy quien quiero ser”, dijo Hennessey.

ABC7

Facebook Comments.