Ciencia

Los nuevos todopoderosos de Android: Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google

Whatsapp_Ecatepec

¡Se acabó el misterio! Así son los Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google con Android 10

Llegó el esperado día. En el evento Made by Google del 15 de octubre de 2019, pudimos ver, finalmente, los nuevos teléfonos Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google. Aunque, la verdad, fueron tantos los rumores anteriores que parece que ya lo sabíamos todo antes de su lanzamiento oficial.

Pero bien, algo nuevo hemos aprendido también. Los nuevos Pixel 4 (5.7 pulgadas) y Pixel 4 XL (6.3 pulgadas) de Google llegan con un nuevo color, nuevo aspecto y nuevo acabado, aunque sus biseles son de todo menos reducido. Vienen con 6GB de RAM, una pantalla de 90hz y Pixel Neural Core.

Nuevas funciones

Pero eso no es todo. Además, estos Pixel cuentan con nuevos sensores que permiten que usemos el teléfono con unos sencillos gestos para, por ejemplo, responder o rechazar llamadas o apagar la molesta alarma que nos despierta cada día.  Asimismo, tal y como ha subrayado Sabrina Ellis durante la presentación, los nuevos Pixel 4 de Google vienen con un sensor para desbloqueo facial más rápido y suave.

VE ESTO: Android 10: Ya disponible, checa las novedades del Sistema Operativo

Por otra parte, estos teléfonos insignia cuentan con una Asistente de Google mucho más inteligente con el fin de simplificar algunas tareas y responder a todas las solicitudes o preguntas que tengamos.

Y, otra de las nuevas funciones o características que llegan con el Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google es la app Recorder. Se trata de un sistema nuevo para realizar grabaciones de voz o audio que nos permitirá, por ejemplo, transcribir lo que hayamos grabado o encontrar de una forma más sencilla y rápida algunas palabras clave o frases concretas. Sin embargo, y de momento, las transcripciones y las búsquedas solo se pueden realizar en inglés, pero Google asegura que añadirá la posibilidad de usar más idiomas próximamente.

Android 10

Por supuesto y como no podía ser de otro modo. Tanto el Pixel 4 como su hermano mayor, el Pixel 4XL, vienen con la última versión del sistema operativo de Google, es decir, Android 10, para brindar a los usuarios la mejor experiencia posible.

Pixel 

Y como Google sabe que uno de los aspectos más relevantes de los smartphones es la cámara, ha querido no sólo crear un nuevo módulo cuadrangular en los Pixel 4 y Pixel 4 XL, sino que, además, ha dotado la cámara de ambos teléfonos del mejor software posible gracias al Machine Learning o Aprendizaje automático.

De esta manera, los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google vienen con un modo Live HDR+ con doble control para ajustar el brillo y las sombras de cada fotografía de la mejor manera posible, un sistema de balance de blancos perfeccionado, un mejorado modo para retratos, y un modo noche con astrofotografía. Es decir ahora “no solo podremos capturar la Luna, sino también la Lune y su paisaje”.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Pixel 4 y Pixel 4XL llegarán a Estados Unidos de la mano de todos los principales operadores, es decir, AT&T, C Spire, Cellcom, Google Fi, Spectrum Mobile, Sprint, T-Mobile, US Cellular, Verizon, Visible y Xfinity Mobile.

Ambos teléfonos se puede reservar a partir del 15 de octubre de 2019. El precio del Pixel 4 se ha fijado a partir de los $799 dólares (desde los 739 euros) y el del Pixel 4 XL a partir de los $899 dólares (desde los 899 euros).

Su disponibilidad mundial será a partir del 24 de octubre de 2019 y estarán disponibles en tres colores: Clearly White, Just Black y una edición limitada, Oh So Orange.

Podrás elegir entre la opción de 64 GB de memoria interna o 128 GB, excepto en el modelo en color naranja, solo disponible con 64 GB de almacenamiento interno.

CHECA ESTO:

¿QUIÉNES SON LOS MEJORES? LOS QUE USAN ANDROID O LOS QUE USAN IPHONE

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio