• ¿Quieres saber en qué pensamos los médicos cuando nos visitas debido a tu dolor? Te diremos esto y, también, qué puedes hacer para manejar tus síntomas de mejor manera.

Seguro, te puedo dar medicamentos para calmar el dolor
Pero los mejores doctores intentarán encontrar la causa de tu dolor, ya sea que se deba a estrés, a tu falta de actividad, a alguna enfermedad como artritis o a tu colchón.

¿Frío o caliente?
Puedes usar hielo para dolores intensos, esto minimizará el flujo sanguíneo y reducirá la hinchazón y el dolor. Por el contrario, usar calor ayudará a relajar los músculos y las articulaciones, así que te ayudará a moverte mejor.

Todos los doctores pueden decir que te calmarán el dolor
Pero busca doctores que tengan certificaciones en medicina del dolor o que hayan estudiado algo relacionado al tema.

Reconsidera pedir medicamento
Las últimas investigaciones han demostrado que los medicamentos para el dolor crónico (opiáceos como la hidrocodona) pueden causar ciertos daños cerebrales, como modificar la percepción del placer y generar necesidad de otros medicamentos.

Algunos pueden incluso aumentar el dolor a largo plazo.

¿No tienes tanto dolor? Intenta distraerte un poco
Puedes buscar algún juego de palabras o armar un rompecabezas. Cuando distraes a tu cerebro, no sientes tanto el dolor. Otra actividad que puede ayudarte: ver algún programa de comedia.

Si tienes dolor crónico, considera hacer cambios en tu dieta
Saca los lácteos de tu dieta por al menos unas semanas, luego puedes incluirlos nuevamente y ver cómo te sientes. Haz lo mismo con el trigo, la carne, los cítricos, cacahuates y el alcohol, uno a la vez. Si el dolor se pone peor cuando vuelvas a consumir cada alimento, quizá sí sean un factor agravante para ti.

Antes de operarte, piénsalo dos veces, sobre todo si se trata de tu espalda o espina dorsal
En una práctica con otros tres doctores, descubrimos que 1,000 de nuestros pacientes con cirugía de espalda deseaban no habérsela hecho nunca. Según una encuesta, alrededor del 60% de las personas que se han sometido a una cirugía de espalda quedaron poco satisfechas, o están completamente arrepentidas.

El dolor también es mental
Quizá quieras ir a algún tipo de terapia, ya sea cognitiva, conductual, meditación o hipnosis.

A veces el dolor también tiene que ver con cómo nos encontramos mentalmente.

Tu dolor puede mejorar con el ejercicio
Sí. Y también puede empeorar si no duermes bien. Intenta descansar lo más que puedas.

Muchos doctores recetan una dosis de analgésicos menor de la que necesitas
Después de una cirugía, es probable que tu doctor no te recete la dosis adecuada de analgésicos. Esto se debe a que les preocupa causarte adicción. Pero si aún tienes dolor debido a la cirugía, está bien que pidas una dosis mayor.

¿Padeces estenosis del conducto vertebral?
Si te diagnosticaron estenosis del conducto vertebral (estrechamiento de los espacios abiertos en la columna) y tu doctor te dice que podrías quedar paralizado si no te haces una cirugía, busca otro doctor. Según estudios, la cirugía para este padecimiento debería ser tu última opción después de haberlo intentado todo.

Prueba con inyecciones para el síndrome del túnel carpiano
Las inyecciones para el síndrome del túnel carpiano han resultado ser la mejor solución. Definitivamente deberías considerarlas antes de pensar en una cirugía.

Quizá nunca seas libre de dolor
Especialmente si has estado experimentando dolor crónico de espalda o rodilla. En muchos casos, consideramos que tratamientos son exitosos si pueden evitarte 50% del dolor y si te ayudan a ser más funcional.

Sal de la cama
Cada día que pasas en la cama pierdes entre el 1% y el 3% de tu fuerza muscular, así que comenzarás a tener más dolor por no moverte. Tu dolor mejorará si te mantienes en acción.

Tomado de rd.com 24 Secrets Pain Doctors Won’t Tell You
STAY HERE | QUEDATE AQUÍ
Pobladores de Michoacán SOMETEN a soldados de la SEDENA
Anoche cayo un meterorito en Michoacan, así se vio
La batalla por el tequila: México perdió ante Heineken
Facebook Comments