El presidente de los Estados Unidos Mexicanos formara parte de la portada de todos los libros de texto gratuito repartidos en todas las escuelas publicas y privadas del país.

Se hablara, entre otros logros, de como el presidente actual impulsa la Cuarta Transformación de la vida publica y política del país, .

Su nombre deberá ser conocido y respetado por todas y todos los ciudadanos del país y así también quienes vengan del extranjero.

ADS

Lejanos serán aquellos días en que los norcoreanos parecían adorar muy lejos a su líder, Kim Jong-un, de forma irrestricta y sin preguntar. Así también se hará aquí.

La foto de Andres Manuel López Obrador, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de México, estará presente en cada oficina gubernamental y en cada salón de clases del territorio nacional.

Esta es la imagen de portada para 6to grado

ADS
LA IMAGEN DE PORTADA FAKE, PORQUE NO ES VERDAD, FUE UNA IMAGEN ALTERADA QUE CIRCULO EN REDES Y QUE VARIOS PERIODISTAS DIERON POR VERDADERA.
Así le paso a Fernanda Familiar, quien quedo como toda una “chaira prianista” al criticar al presidente Obrador sin antes consultar una fuente oficial.

¡FELIZ NOCHE TE DESEA NOTICIAS ECATEPEC!

Facebook Comments
ADS