Ciencia

Facebook informará a usuarios qué páginas y aplicaciones están utilizando sus datos

Whatsapp_Ecatepec

Estados Unidos.- Facebook celebra este martes y mañana miércoles su conferencia anual de desarrolladores de software, #F8, encuentro que se da en medio de la crisis que han golpeado a la red social en los últimos meses.

“Este año ha sido intenso. No parece que solo hayan sido cuatro meses. Vamos a asegurarnos que nadie use mal nuestra plataforma para que volvamos a construir. Soy optimista y vamos a hacer que se use para hacer el bien”, arrancó Mark Zuckerberg en medio de aplausos.

Minutos antes, Facebook a nunció a través de un comunicado de prensa que está trabajando en la construcción de un nuevo control de privacidad llamado Clear history, que permitirá a los usuarios eliminar la posibilidad de que webs y aplicaciones les envíen información a raíz de sus datos.

Advertising
Advertising

La empresa planea discutir esta nueva función en la conferencia anual F8 de Facebook, que inició esta tarde en California. “Una cosa que hemos aprendido es que no teníamos suficientes respuestas claras para algunas de las preguntas sobre los datos que manejamos”, ha escrito el vicepresidente de Privacidad de Facebook, Erin Egan, en el texto publicado esta tarde.

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio