Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: Ciencia

Este seria el nuevo prototipo del PlayStation 5

Después de diversas ilustraciones y renders, finalmente se ha filtrado una imagen real del kit de desarrollo de la PlayStation 5, consola que se pondrá a la venta en el último trimestre de 2020.

En los últimos meses surgieron múltiples ilustraciones y renders del supuesto kit de desarrollo de la PlayStation 5. No obstante, nunca antes había aparecido una fotografía real, hasta ahora.

El canal de YouTube ZONEofTECH ha sido el responsable de compartir el nuevo material. Si bien se han negado a revelar su fuente, probablemente se trata de una unidad en manos de algún estudio desarrollador. Puedes ver la imagen a continuación:

El peculiar diseño coincide con las filtraciones previas. El hardware tiene forma de V, seguramente haciendo alusión a la quinta generación de la plataforma.

VE ESTO: Todo lo que se sabe de la nueva consola, Playstation 5

También se puede observar la frase “Prototipo 1. No está a la venta”, un lector de discos y hasta seis puertos USB. Es importante señalar que, al menos en las consolas anteriores, los kits de desarrollo de Sony nunca se asemejan al aspecto del producto final.

Entrada Relacionada

Durante el pasado agosto, el portal LetsGoDigital encontró algunas ilustraciones sobre el susodicho kit. Según el citado medio, se trataban de imágenes correspondientes a una patente registrada en mayo en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Brasil. Posteriormente, el documento se expandió a la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual.

A pesar de las opiniones generadas tras la filtración, ninguna fuente relacionada con la industria de los videojuegos pudo confirmar la autenticidad de las ilustraciones.

Sin embargo, todo cambió el 8 de octubre, cuando Wired tuvo la oportunidad de presentarse en las oficinas de PlayStation en California. La fuente aseguró haber visto el kit de desarrollo, confirmando que su diseño correspondía al de las imágenes.

Poco antes, un artista de Codemasters, empresa responsable de juegos como F1 2019 o GRID, dijo en su cuenta de Twitter que la unidad era real, agregando que tenían una en sus oficinas. No obstante, borró su publicación para evitar problemas. Fue demasiado tarde, una gran cantidad de medios logró tomar una captura de su tweet.

La firma japonesa ya confirmó que la PlayStation 5 llegará en el último trimestre de 2020. Aunque todavía no existe información oficial sobre su catálogo de juegos de lanzamiento y el precio, la tienda europea ProGramingShop adelantó que costará 500 euros. Otros reportes también sugieren un precio cercano a los 500 dólares/euros.

CHECA ESTO:

¿Porque a las cucarachas les gusta anidar en los PlayStation?

MGID

Entradas recientes

Muere niño que cuidaba a su mamá con coronavirus en Estado de México

José Eduardo ya es un héroe, se dedicó a cuidar a su mamá quien fue… Leer más

18 mins hace

AMLO extinguió fideicomisos de las dependencias del gobierno para hacer frente a la emergencia sanitaria

¿Qué son los fideicomisos que extinguió AMLO y por los que se recuperan 250 mil… Leer más

2 horas hace

VIDEO | A un alcalde le da diarrea en conferencia y no apaga su micrófono

El mandatario corrió al baño y olvidó apagar el micrófono que utilizaba durante la conferencia;… Leer más

3 horas hace

FIFA permitirá que jugadores de 24 años participen en Juegos Olímpicos

La FIFA anunció que se determinó por las confederaciones el permitir que en los Juegos… Leer más

5 horas hace

PUBG lanza su evento de temporada Fantasy Battle Royale

Fantasy Battle Royale, un evento que de broma se convirtió en realidad para los jugadores… Leer más

6 horas hace