Ciencia

Comprar el nuevo iPhone YA mismo podría ser un error y esta es la curiosa razón

Whatsapp_Ecatepec

Como ya es usual en cada septiembre, los nuevos iPhone fueron presentados y los adeptos de la marca ya están deseando tener las nuevas unidades en sus bolsillos, a pesar de los exorbitantes precios por los que siempre se han caracterizado.

Más allá de que no caben dudas acerca de que los nuevos iPhone son terminales de una calidad y potencia envidiables, existe una curiosa razón por la que quizá deberías esperar un poco para comprar uno, o al menos pensarlo dos veces antes de hacer el gasto.

iOS 12 para todos

 

Esta razón está destinada exclusivamente a quienes ya son usuarios de iPhone y radica en la nueva versión del sistema operativo, iOS 12, está a punto de llegar como actualización para todos dispositivos Apple desde iPhone 5s en adelante y podría aumentar la vigencia de tu viejo iPhone más de lo que crees.

iOS 12 vendrá acompañado de muchísimas mejoras, pero la más importante es que tendrá más velocidad. Según Apple, iOS 12 hará que la velocidad de respuesta de las aplicaciones mejore hasta un 40 % en un iPhone 6s, un teléfono que ya tiene más de tres años, algo realmente atractivo para quienes no cuentan con los últimos modelos de iPhone.

Advertising
Advertising

Esta mejora de la velocidad y performance del iPhone sin dudas aumenta la vida útil y vigencia del mismo, algo que, considerando la excelente calidad de hardware por la que Apple se caracteriza, hace que no sea tan necesario comprar un nuevo teléfono, un arma de doble filo para las ventas, por cierto.

Así que, en resumen, si piensas comprar un nuevo iPhone, quizá sea conveniente esperar a usar el nuevo iOS y testear que tanto mejora la performance de tu equipo actual, puede ser que aún no sea necesario hacer una inversión tan grande como la de comprar un equipo nuevo.

De todas maneras, si quieres comprar un nuevo iPhone por el hecho de cambiar, innovar o simplemente tener algo nuevo, recuerda que estás en todo tu derecho de hacerlo y, a propósito, estarás adquiriendo una pieza de tecnología de muchísima calidad.

CHECA ESTO:

Polémica ¿exagerada o lógica?: Feministas se levantan en contra de Apple por el tamaño de nuevos iPhone

Yanet García causa paros cardíacos con su vestido transparente

Maradona debuta con los Dorados

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio