Ciencia

CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE EL ACEITE DE COCO EN CARA Y CUERPO

Whatsapp_Ecatepec

He aquí una guía sobre la forma de utilizar el aceite de coco en la piel de la cara y el cuerpo – ¡Sí, la cara! –

No hay misterios o mitos. Así que es hora de que pruebes nuevas maneras de aplicar este regalo de la naturaleza y descubrir cómo una simple vasija de aceite de coco puede sustituir de manera satisfactoria (y más barata) alrededor de al menos el 30% de los cosméticos que utilizas en tu día a día.

Pero antes de entrar a hablar de las formas de utilizar el aceite de coco en la cara y el cuerpo en aquí hay algunas explicaciones preliminares. Algo tediosas para aquellos que les gusta ir directamente al “punto” de las cosas, pero es esencial para aquellos que les gusta hacer bien su trabajo (y estar consciente de lo que se está haciendo…).

VE ESTO: Qué hacer cuando te encuentras a tu ex

Beneficios y dudas del uso aceite de coco para la cara y el cuerpo

No es extraño que varios expertos de belleza y salud sean partidarios de esta riqueza natural, el aceite de coco se utiliza en muchos productos de belleza por una buena razón, es, natural, antibacteriano y antifúngico.

Este actúa como crema hidratante y tiene la capacidad de penetrar eficazmente para curar enfermedades de la piel y el cabello – dar mayor elasticidad, ayudar en el proceso de regeneración, e incluso tratar el acné – debido a que posee muchas de las proteínas naturales que nuestro cuerpo necesita, además: ¡Huele delicioso!

ONSEJO

para aquellos que no les gusta y / o no pueden tolerar el olor del aceite de coco, pueden usar el aceite de almendra o aceite de palma de coco, del que yo escribí anteriormente, el cual es casi un aceite de coco, pero está hecho a base del Germen del coco de palma y es inodoro en su formato comercial.

Sin embargo, a pesar de que es una sustancia utilizada en gran escala por la industria cosmética, cuanto más hablan del aceite de coco más me doy cuenta de que una gran cantidad de gente todavía no sabe que la compra de una olla de aceite de coco 100% vegetal y “puro” es mucho más eficiente y más barato que muchos cosméticos tradicionales.

También me doy cuenta de que han oído hablar de las maravillas de aceite de coco, pero no saben cómo usarlo en la piel del cuerpo y de la cara y / o simplemente usarlo el cabello.

Sólo para resumir, el aceite de coco puede actuar como un humectante superior a la mayoría de las cremas hidratantes que se encuentran en los estantes bastante coloridos de las tiendas de cosméticos.

Los humectantes comerciales a menudo tienen un alto porcentaje de agua en su composición, lo que da una sensación inmediata de piel hidratada.

Pero ¿Qué tiende a sucederle al agua? ¡Se evapora! Pues bien, cuando el agua se evapora, la superficie de nuestra piel se seca de nuevo.

CHECA ESTO:

RECETA: Sopa de papa y poro con col rizada

Facebook Comments

Popular

To Top
X