Ciencia

¿Cómo sobrevivir al impacto de un meteorito contra la Tierra?

Whatsapp_Ecatepec

Desde hace unos meses han surgido varias teorías sobre cómo será el fin de la vida vida en el planeta Tierra

Desde hace unos meses han surgido varias teorías sobre cómo será el fin de la vida vida en el planeta Tierra.

La más recurrente ha sido el impacto de un meteorito contra el gran planeta azul; incluso varios especialistas se han atrevido a dar el año en que la gran catástrofe ocurrirá.

Recientemente, un estudio realizado por la Universidad de San Petesburgo, Rusia, reveló que un asteroide terminará con la vida en el año 2068.

Sin embargo, para felicidad de muchos de nosotros, la NASA desmintió el hecho y señaló que existe la posibilidad de una entre 250 mil posibilidades de que el fin de los tiempos llegue en esa fecha.

VE ESTO: Astrónomos rusos advierten “aniquilacion” del mundo al impactarse el asteroide Apofis 99942 en el 2069

De cualquier manera te presentamos una lista de lo que puedes hacer para intentar sobrevivir al impacto de un meteorito:

  • Estar atento a los reportes de la NASA
  • Almacenar agua, medicamentos y comida enlatada
  • Ubicar el refugio más cercano
  • Guardar radio y baterías
  • Prepara una o varias mudas de ropa cómoda

Apofis 99942 se acerca a la tierra

Una investigación realizada por la Universidad Estatal de San Petesburgo, Rusia, detalló que un asteroide podría chocar contra la Tierra ocasionando el fin de la humanidad.

El estudio reveló que el fin de los tiempos ocurriría en 2068 cuando el cuerpo celeste llamado Apofis 99942 impacte contra la Tierra.

Tras la viralización del rumor, la NASA publicó un mensaje en el que aseguró que existe una entre 250 mil posibilidades de que el asteroide choque contra la Tierra.

Apofis navegará inofensivamente por la Tierra, a unas 19,000 millas sobre la superficie, emitió la NASA en un mensaje publicado en Twitter.

CHECA ESTO:

5 | LAS FORMAS EN LAS QUE EL MUNDO PODRIA ACABAR PRECIPITADAMENTE

To Top
X
Rotafolio