Ciencia

Celebra la boda entre Meghan y Harry con este iPhone X

Whatsapp_Ecatepec

Este fin de semana todo será Boda Real -con permiso del nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel y el segundo debate de los candidatos a la presidencia-. Y como sabemos que seguirás el enlace desde nuestra web, aquí te traemos un nuevo accesorio para que puedas festejar a los novios.

Se trata del iPhone X y 8 en oro de 24 quilates y está firmado por Goldgenie, misma compañía que ya nos sorprendió en 2010 con otro espectacular smartphone -esta vez un iPhone 4- que festejaba al príncipe William y a Kate Middleton.

Si bien el de los herederos directos al trono de Inglaterra era de todo menos sencillo, -contaba con diamantes y zafiros y su precio era de 3.3 millones de dólares-, el nuevo modelo no supera los cinco mil dólares y se destaca por tener un bonito grabado de la pareja y un pequeño diamante que se adapta a la perfección en el logo de Apple.

Advertising
Advertising

Un celular muy especial que cuenta también con audífonos, cargador y se presenta en una caja de madera del que sólo se han hecho 99 piezas. ¿Te vas a quedar sin ella?

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio