AirPods Pro llegarían esta semana y vendrán con una gran sorpresa

Whatsapp_Ecatepec

Apple no hará un evento para presentarlos, sino que los dará a conocer a los periodistas especializados en tecnología.

Desde hace tiempo se ha hablado de los primeros AirPods con cancelación de ruido activa. En un inicio se pensó que estos se presentarían con los nuevos iPhone, sin embargo no fue así, y ahora nueva información menciona que estos podrían ser presentados entre el 29 y 30 de octubre en las oficinas de Apple de distintos países, por lo que solo serán mostrados a periodistas especializados en tecnología.

Así lo revela Benjamin Geskin, que es uno de los personajes más relevantes en lo que respecta a filtraciones sobre los productos de Apple, de ahí que a pesar de ser simplemente un rumor esta información tenga posibilidad de ser real.

VE ESTO: EJECUTIVO DE AMAZON PROMOCIONA LOS ECHO BUDS UTILIZANDO UNOS AIRPODS

Nuevo diseño y nuevos colores

Aunque los AirPods Pro parece que tendrán un diseño y ergonomía similar a los otros AirPods, las filtraciones apuntan a que este nuevo modelo será el primero de Apple que incluya gomitas intercambiables con distintos tamaños para ajustar los audífonos a los oídos de cada tipo de usuario.

Como ya se mencionó, también serían los primeros con un chip y micrófonos dedicados a la cancelación de ruido activa, que es una de las grandes ausencias y puntos en contra de los actuales AirPods.

Benjamin Geskin también revela que la calidad de sonido será superior a la de los Beats Solo pro, que son uno de los mejores modelos de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Asimismo, la cancelación de ruido activa de los nuevos AirPods también se podrá ajustar con base en el tipo de ambiente o los deseos de cada usuario.

Y por último pero no por eso menos importante, se menciona que esta será la primera generación de AirPods que llegará en distintos colores, los cuáles serán justamente los mismos colores de los nuevos iPhone 11, de esta forma los usuarios podrán hacer juego con su teléfono y auriculares inalámbricos.

Por ahora se desconoce el precio y disponibilidad, pero estaremos atentos a todos los detalles que puedan surgir en las próximas horas.

CHECA ESTO:

 Los Airpods de Apple podrían causar cáncer