Aunque las acciones de Apple están por los cielos, llegando a 1 billón, sus modelitos nos han dejado mucho que desear. Por eso hoy te dejamos algunos celulares que salen muchos mejor que un iPhone.

Samsung Galaxy S9 Plus

Samsung ha logrado superar en muchas cosas a la marca de la manzana y gracias a eso, tiene el mejor celular del momento.

El Galaxy S9 Plus es un celular muy rápido y con excelentes especificaciones. Tiene una bocina doble con muy buen sonido; muy buenas cámaras y corrige el posicionamiento del lector de huellas. Además, trae más memoria RAM y una batería más grande y duradera que la del Galaxy S9.

Precio aprox. $20.999

Huawei Mate SE

En el segundo trimestre del año, Huawai llegó a los 54,2 millones de productos vendido, elevando la marca como el segundo fabricante de celulares del mundo, desplazando a Apple a la tercera ubicación.

Más del 75% de los compradores lo evalúan con 5 estrellas. Destacan su apariencia, velocidad y funcionalidad. Tiene una cámara trasera de 16MP con una frontal de 2MP y múltiples funciones de edición y captura de fotos.

Precio aprox. $10.000

Pixel 2 XL

Google nos presentó un increíble celular de gama alta.

El Pixel 2 XL ofrece un excelente desempeño, doble bocina frontal, es resistente al agua y una, sino es que la mejor, cámara del mercado. Cuenta con panel OLED, brillo bastante alto, una resolución 1440p y un procesador inigualable.

Precio aprox. $17.400

OnePlus 6

Este móvil, desde su primera generación, cumple 3 pilares básicos: teléfonos rápidos, de gama alta, a bajo precio.

Con excelente rendimiento, duración de batería, un software simple y catalogado como el móvil más rápido del mercado, el OnePlus 6 es un celular muy bueno, bonito y barato.

Su próxima versión, esperada para finales de este año, tiene la labor de competir con lo nuevo de Apple, lo cual podría ser un golpe muy duro si se mejoran ciertos aspectos del iPhone X.

Su versión más “nice” es el Midnight Black 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mismo que tiene un precio aprox. de $13.280

LG V35 ThinQ

LG lo apostó todo con este modelito.

El rendimiento es excelente, tiene una buena duración de batería y tiene conector de audífonos tradicional. Además, tiene ranura para tarjeta microSD, se puede cargar inalámbricamente, tiene amplificador de sonido de alta fidelidad y tecnología DTS:X. Para cerrar con broche de oro cuenta con un diseño atractivo, es resistente al agua y muy liviano.

Precio aprox. $18.6147

Motorola Moto G

Este smartphone creado por Motorola en colaboración con Google tiene una pantalla de 4.7″, WIFI, Bluetooth, 2GB de memoria RAM y 18GB de memoria interna, altavoces estéreo, cámara de 10 mega-pixeles junto con una frontal de 2 megapíxeles.

Destaca por la velocidad y fluidez de su menú principal y aplicaciones, pues posee un sistema operativo Android 4.2.2 con actualización para Lollipop 5.1.

Precio aprox. $3.4999

A si que ya sabes, deja de gastar muchos pesos por la marca y no por lo que te pueda ofrecer pero pues hay muchos que creen que el Iphone te da estatus y prestigio.

MIRA ESTO AHORA:

The Rock le da un increíble coche a su fiel doble y el video de la sorpresa se hace viral

Bien Querétaro! Le dice adiós a las bolsas de plástico

México cosecha dos oros más en Centroamericanos

Facebook Comments.