Noticias

Chofer de Cabify patea a una mujer en Puebla

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

La empresa de servicios de taxi Cabify vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por un video tomado por las cámaras de seguridad de un fraccionamiento, donde se observa a uno de los choferes de esta compañía golpear a una mujer.

Esto sucedió en Puebla, en el fraccionamiento Vista Alegre, y según se reporta, la mujer, del equipo de seguridad de la zona residencial, exigió al chofer revisar su cajuela para poder darle permiso de abandonar el lugar, tras haber dejado ahí a un pasajero.

Es entonces cuando el sujeto, identificado como José Froylan Cuj Hernández, patea a la empleada.

Hernández ya fue dado de baja de la plataforma, según confirma la empresa a HuffPost México. “El pasado 8 de diciembre, se nos notificó que un socio conductor de la plataforma agredió física y verbalmente a una mujer. Ante esta situación, desde el momento en que se nos notificó, se tomó la decisión de desactivar al socio conductor y nos pusimos en contacto con la persona agredida, brindándole todo el servicio médico necesario y con quien aún seguimos en contacto para apoyarla en lo que necesite, incluyendo asesoría legal en caso de que lo requiera”, fue lo que dijo Cabify.

La empresa casi acaba de regresar a operar de nuevo en Puebla, luego de una suspensión tras el asesinato de Mara Castilla a manos de uno de sus choferes, un caso de agresión y violencia hacia la mujer del que se exigió justicia por miles de personas indignadas por lo sucedido.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top