Con el propósito de fomentar la donación de sangre en la contingencia sanitaria por el COVID-19, Uber se une a Blooders, plataforma que conecta a personas que quieren donar sangre con hospitales que la requieren, para contribuir a la mejora de las reservas en los bancos de sangre.

“Ante la contingencia, los hospitales del país corren el riesgo de enfrentar una reducción drástica en los bancos de sangre. Es posible prevenir esto, a través de la donación voluntaria”, dijo la plataforma de transporte en un comunicado.

Por ello, desde este jueves y hasta el 31 de mayo, todos los que deseen donar sangre a través de Blooders, recibirán un código promocional con un descuento de hasta 100 pesos por trayecto para el viaje al centro de donación.

¿Cómo puedes donar en Blooders?

Para participar en esta iniciativa, lo primero que debes hacer es ingresar a esta liga para que Blooders valide si eres o no candidato para donar sangre.

Accedes a la liga de hospitales para elegir en cuál quieres donar; después eliges el horario que deseas y responde las preguntas para saber si eres elegible.

Una vez que completes este registro y se confirme tu elegibilidad, Blooders te hará llegar el código Uber con la dirección y hora en la que te debes presentar para donar.

Facebook Comments.