Como resultado de un operativo conjunto realizado por elementos de corporaciones de seguridad federales y capitalinas se logró la detención de Brandon AlexisN” “El Junior“, hermano de Óscar AndrésN“, ex líder de laUnión Tepito” en un domicilio de la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc. El detenido fue conducido a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

El operativo para detener a “El Junior” se dio en un domicilio de la colonia Guerrero ubicado en las calles Pedro Moreno y Violeta, en el inmueble marcado con el número 172. Su localización fue debido a los trabajos de inteligencia de la Secretaría de Marina.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los elementos de seguridad cumplimentaron dos órdenes de cateo y una orden de aprehensión en el domicilio de la colonia Guerrero.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Marina, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Quienes aparte del aseguramiento de Brandon Alexis destruyeron un laboratorio para la elaboración de droga, además de realizar el incautamiento de droga y efectivo, también se detuvo a AlejandroN“, a los que también se les aseguraron droga, armas de fuego y dinero en efectivo, aunque las autoridades no precisaron las cantidades de droga y efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público debido a que sobre Brandon Alexis cuenta con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

Mientras que el inmueble fue sellado y quedó a resguardo de las autoridades ministeriales para integrar la investigación correspondiente.

Fuente: La Jornada, Sin Embargo.

Se le adelantaron al Covid-19 y murieron por sicarios de La Union

Facebook Comments.