Categorías: Cámara y acción

Netflix revela imágenes de Millie Bobby Brown en ‘Enola Holmes’

Netflix lanzó las primeras imágenes de Millie Bobby Brown como Enola Holmes en la cinta del mismo nombre que estrenará en septiembre de este año.

En ellas podemos ver a la actriz de Stranger Things en el papel de la hermana de los famosos investigadores Sherlock y Mycroft Holmes, interpretados por los actores Henry Cavill y Sam Claflin.

El largometraje estará ambientado en 1884. La trama inicia cuando la protagonista se despierta el día de su cumpleaños número dieciséis y descubre que su madre, interpretada por la actriz Helena Bonham Carter, ha desaparecido.

Enola iniciará su búsqueda a raíz de una serie de regalos que ha dejado, pero sin pistas exactas de dónde se encuentra o el por qué de su desaparición.

Aunque queda al cuidado de sus famosos investigadores hermanos, estos creen que mandarla a una escuela para señoritas es lo mejor para ella. Sin estar de acuerdo con esta decisión, Enola huye a Londres en un viaje donde se verá enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo.

La cinta está basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, Enola Holmes