Joaquin Phoenix y Rooney Mara, considerados una de las parejas más bellas y estables de Hollywood,  están esperando su primer hijo.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por los actores y sus representantes, un sitio de noticias estadounidense afirmó tener fuentes que aseguran que Mara tiene un embarazo de seis meses.

La revista Hola! indicó que Mara, de 35 años, ha aparecido en las últimas semanas vistiendo ropa holgada por las calles de Los Ángeles, lugar donde ella y el ganador del Oscar a Mejor Actor por The Joker residen.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara
Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Rooney Mara, de 35 años, y Joaquin Phoenix, de 45, se conocieron en el set de rodaje de la película Her(2013) y fueron amigos durante un tiempo, sin embargo, no dieron un paso más hasta que pasaron algunos años.

Después, volvieron a coincidir en María Magdalena Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot. De hecho, fue en el rodaje de la película en la que él interpreta a Jesús y ella a María Magdalena en la que surgió la chispa de manera definitiva.

Este año, Joaquin Phoenix se llevó el Oscar a Mejor Actor por su papel en Joker, y la foto donde él y Mara celebran con un par de hamburguesas veganas después de la ceremonia, se ha vuelto una de las más virales de este año.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix
La pareja tras la premiación de los Oscar 2020
Facebook Comments.