Noticias

Caen tres hombres con casi tres millones de pesos en Guerrero

Chilpancingo, 8 Jun (Notimex).- La Policía Federal detuvo a tres hombres en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol con armas, cartuchos útiles y dos millones 900 mil pesos en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que los elementos detectaron una camioneta Jeep Gran Cherokee 2018 en la que viajaban tres hombres, a quienes les encontraron dos pistolas calibre nueve milímetros y un rifle de asalto Galil.

Además cuatro cargadores para las pistolas y un cargador para el rifle, 35 cartuchos calibre 223 y 59 de nueve milímetros, así como dos millones 900 mil pesos en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar.

Los hombres asegurados declararon a los policías ser empleados del Ayuntamiento de Acapulco, pero no portaban identificaciones o credenciales que los acreditaran, aunque dijeron llamarse Jorge “N”, Edgar Anuar “N” y Bryan Jesús “N”.

Los tres detenidos, las armas, los cartuchos, el vehículo y el dinero que les aseguraron fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Chilpancingo.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top