Noticias

Bertucci cerró campaña en Valencia donde tiene sede su templo

El candidato presidencial y ex-pastor evangélico Javier Bertucci, afirmó que la población acudirá que este 20 de mayo a manifestarse en las urnas electorales, durante un acto celebrado en la avenida Enrique Tejera de Valencia, estado Carabobo (centro de Venezuela).

El abanderado por el Movimiento Esperanza Por El Cambio, aseguró que tras recorrer toda Venezuela está seguro que en su mayoría, la población acudirá que este 20 de mayo a manifestarse en las urnas electorales para respaldar su candidatura.

La actividad formó parte del cierre de campaña del candidato, donde estuvo rodeado de simpatizantes provenientes de diversos estados del país.

En su discurso, el ex pastor evangélico resaltó que de resultar electo como el nuevo presidente de la nación, se centrará, entre otros puntos, en incentivar “la reconciliación de todos los venezolanos”.

Reiteró que sostuvo conversaciones con sectores extranjeros, entre ellos norteamericanos y europeos, con quienes canalizaría “ayuda humanitaria”.

”Yo sí les pedí ayuda humanitaria. Me dijeron que una vez ganemos las elecciones, en dos semanas tienes los puertos llenos de alimentos y medicinas para el pueblo”, dijo.

Bertucci cerró campaña en su plaza más fuerte, la ciudad de Valencia, tercea en importancia en el país y donde fundó el principal templo de la iglesia evangélica donde hizo carrera religiosa.

Bertucci dijo que eliminaría el “carnet de la Patria”

Eliminará el Carnet de la Patria

Bertucci señaló que de ser electo Presidente, eliminará el Carnet de la Patria, mecanismo creado por la revolución bol para proteger a los venezolanos frente a la Guerra Económica.

A nivel electoral, dijo que el movimiento que representa cuenta con un contingente de personas que estarán activadas este domingo en cada centro de votación para resguardar los votos.

Por otra parte mencionó que en un hipotético gobierno, promoverá la repatriación de capitales que existen en otros países y que forman parte de acciones de corrupción.

Dijo que los integrantes de su gabinete Ejecutivo serán seleccionados de la sociedad civil de acuerdo a sus capacidades, pues a su juicio, el país no necesita que esos cargos sean asumidos por políticos.

Finalmente exhortó a todos los venezolanos a participar masivamente en las elecciones de este domingo, para derrotar tanto a los sectores del gobierno como a los de oposición que viene promoviendo la abstención.

La entrada Bertucci cerró campaña en Valencia donde tiene sede su templo se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top