Barra de Opinión

Tragedia aérea pudo ser para acabar con AMLO

Whatsapp_Ecatepec

Tragedia aérea pudo orquestarse para acabar con AMLO

Es una hipótesis, pero ha cobrado fuerza la idea de que la muerte de la Gobernadora del Estado de Puebla y su esposo, el Ex Gobernador del mismo Estado, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, han sido parte de un malvado plan que los ha usado como instrumentos para comenzar a orquestar la caída del nuevo presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Esto no significa que ellos acordaron nunca su participación en el, por supuesto, la vida misma vale mas que el Poder.

RECUPERAR EL PODER, ¿A QUE COSTO?

Pero esta aseveración bien pudiera no ser pensada por aquellos quienes, horrorizados con la nueva política de AMLO como la cancelación del Aeropuerto, la venta del avión presidencial, la apertura de Los Pinos, y la cancelación de la Reforma Educativa, entre otras cosas muy importantes para ellos pues les dieron privilegio, lujos y poder, algo que no están dispuestos a perder.

DURO GOLPE AL ESTADO

La muerte de estos personajes no es solo un duro golpe a la clase política y el Gobierno de México. Se da en una pareja que se cedió el poder del Estado de una mano a otra en el mismo matrimonio, generando discordia y ejemplo de lo que no debería ser la democracia.

ESTANDARTE Y TEORÍAS CONSPIRATORIAS

Así su muerte se convierte en un estandarte para la oposición y al mismo tiempo convierten también la tragedia en una teoría conspiratoria de la que todos hablan y en la que todos en algún momento piensan o escuchan; que fue el Estado.

+ relacionado

Los Nuevos Chairos especulan que tragedia en Puebla fue provocada desde arriba
MUEREN RAFAEL MORENO VALLE Y SU ESPOSA, LA GOBERNADORA DE PUEBLA

 

 

Facebook Comments

Popular

To Top
X