Barra de Opinión

Los ataques al presidente Donald Trump 

Whatsapp_Ecatepec

 

Los ataques al presidente Donald Trump 

Pensar como un hombre de Estado implica riesgos que asumir al hablar de hombres políticamente incorrectos como Donald. J. Trump. 

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald J. Trump, se ha visto inmiscuido en un nuevo escándalo en este inicio de año 2018, resultado de la publicación de un sobrevalorado libro de un autor llamado Michael Woolf quién dice tener información sensible sobre la vida del presidente en la Casablanca en su primer año de gobierno.

Hemos visto infinidad de veces como Trump ha llamado  Fake News a las noticias que contantemente hablan mal de o que lo acusan de una posible colusión con Rusia o Vladimir Putin.

Esta antítesis que escribo tiene que ver con las información “mas” relevante que posee el nuevo libro de Fire and Fury, y que, lejos de denigrar la imagen del presidente, esta gran expectativa ha dado un golpe demasiado bajo  y sin fuerza al presidente.

La información que revela son solo algunos detalles

Wolff describe que la idea que le llevó a escribir este libro fue sencilla: ¿Cómo es trabajar con Donald Trump? Para ello, el autor entrevistó a colaboradores y ex colaboradores del presidente, sobre su relación y el cómo se sentían después de haber convivido con Donald Trump.

“El punto del libro es que platiqué con gente que tiene contacto diario con el presidente y a veces hasta minuto a minuto”, recalca Wolff en su entrevista para la NBC.

“La descripción que todo mundo tiene en común [al hablar de Trump], es que es como un niño, todo es acerca de él”, agrega en la entrevista.

Una cosa es innegable. El pueblo norteamericano eligió votar por Donald J. Trump, independientemente del sistema de conteo de votos norteamericano, la gente se expresó y ejerció su voto por el actual presidente de los Estados Unidos.

Otra cosa es también de apuntarse, Donald J Trump no ha cambiado su discurso desde el inicio de su campaña, la construyo a base de odio, burlas, discriminación, supremacía blanca del estadounidense en el mundo, y todos esos aspectos negativos enaltecieron el ego de la naturaleza del norteamericano promedio, que siente que su país debe proteger y gobernar al mundo entero, así lo dijo el y así votaron los americanos por el, vaya, en cumplir hacer el famoso Make America Great Again.


 

 

 

 

 

 

To Top
X
Rotafolio