Bailey era una golden retriever muy famosa, pues en 2011 su imagen se convirtió en una de las primeras (pero no la verdadera primera) que acompañaba la frase ‘I have no idea what I’m doing’ (No tengo ni idea de lo que estoy haciendo), texto asociado a imágenes de animales que parecen hacer tareas humanas y, en efecto, en realidad no tener ni una pista de lo que se supone que estén o deban estar haciendo.

La primera imagen en que apareció Bailey estaba sentada frente a una computadora, mirando la pantalla y con sus patas en el teclado, vistiendo además una corbata.

Le siguieron muchas imágenes más, lo que le ganó a Bailey una serie de seguidores, más de 15 mil en Instagram, que se divertían con sus aventuras.

Ahora sus dueños, a través del portal Reddit, han revelado que su mascota falleció hace dos años. “Era parte de nuestra familia, por eso nos hemos tomado un tiempo para contar a sus fans lo que había pasado. Siempre la echaremos de menos, pero esperamos que se mantenga viva a través de sus fotos y que aporte alegría y risas a la gente”, explican.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...