Atractivas

VÍDEO | Lizbeth Rodríguez casi se le salen los ‘pechos’ al bailar regueton con pegadito y corto top

Whatsapp_Ecatepec

La presentadora Lizbeth Rodríguez estuvo a punto de mostrar sus encantos debido a que su vestimenta casi expone sus pechos cuando bailaba reguetón. 

La conductora Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama por “exponer infieles”, otra vez está arrancando suspiros tras publicar un video perreando a la par que cuida que alguno de “sus encantos” no se escape del ajustado y vistoso top que está usando…

La sensual presentadora de Badabun consintió a sus más de 11 millones de seguidores de Instagram con otro video hot que protagoniza junto a su amiga, la youtuber Kim Shantal.

VE ESTO: Lizbeth Rodríguez derrocha sensualidad con obscuro bikini

El pretexto fue que Liz no sabe bailar muy bien la música urbana por lo que pidió a sus fans un poco de apoyo para motivarse:

Advertising
Advertising
“Cuando tú y tu amiga se juntan @kimshantalYa cooperen para que yo tome clases de baile por favor!!! Comenten, dinero letra por letra pa’ que aprenda” Lizbeth Rodríguez. Presentadora de televisión

Lizbeth Rodríguez casi nos muestra sus lolas

El video audiovisual con más de 5 millones de reproducciones muestra a Rodríguez moverse al ritmo de distintos temas de reguetón. Ella imprime el flow a la par que en varias ocasiones se sube el ajustado top para evitar mostrar un seno; no obstante, la chica intencionalmente no usó sostén y sus pezones la delatan…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya cooperen para que yo tome clases de baile porfavor!!! Comenten dinero letra por letra pa’ que aprenda 🤟🏻🙏

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

CHECA ESTO:

Así presume Lizbeth Rodriguez en ajustado y corto vestido negro

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio