Atractivas

Suzy Cortez pone su enorme retaguardia e unas bolas que solo ella sabe jugar

Whatsapp_Ecatepec

La modelo Suzy Cortez ha deslumbrado a sus fans al parar su colita frente a unas bolas que solo ella sabe jugar.

La modelo brasileña Suzy Cortez no ha dejado de impresionar con grandes sorpresas en sus redes sociales a sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde posee una ardiente galería de imágenes en poca ropa.

Hay que destacar que la ardiente brasileña es popular  por publicar todo tipo de contenido casi explícito en sus redes sociales,  dentro de lo que más frecuenta es la imagen de su bien proporcionada figura en diminutas vestimentas deportivas, que dedica a su jugador favorito Lionel Messi.

VE ESTO: Jailyne Ojeda Ochoa con su descomunal trasero desbanca a Suzy Cortez en las redes sociales

No hace mucho  Suzy Cortez ha deleitado a sus seguidores con una pose en donde se moja sus atributos frente a la cámara, luciendo tremendamente súper hot y ganándose los likes de toda la audiencia internauta que cada dia espera más de la famosa chica fitness.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preview Making of photoshoot day ! Photographer @daviborgesofficial make @Hernandes_vaz Location @premierlakehouse

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el

Es su cuenta oficial de Instagram donde la famosa modelo brasileña se ha dedicado a deleitar a sus seguidores con candentes poses que dejan a los instagrammmers con las fantasías sueltas, pues desde que ganó el certamen de Miss Bumbum World 2019 no ha reparado en lucir sus encantos, pues hasta la bienvenida le dio a diciembre mostrando su cicirisco lleno de colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beautiful view Photo @daviborgesofficial

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el

Suzy Cortez se pone intensa frente a unas bolas

Pero lo que ahora está en los ojos de todo mundo es un video en donde la famosa playmate brasileña para la colita frente a las bolas de una mesa de boliche, ya que se presume en una candente imagen haciendo sus mejores movimientos a las bolas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming out soon… Photo: @daviborgesofficial Location: @premierlakehouse Makeup: @Hernandes_vaz Stylist: @ackonwear

Una publicación compartida de (@suzycortezoficial) el

La Miss Bumbum también está  ha completado una nueva sesión de fotos y video que tiene pensado publicar de manera exclusiva a sus más fieles seguidores como una exclusiva de navidad y de la que dio un avance en su cuenta de Instagram, que al parecer es de las ultimas con las que cerrará el 2019.

Pero antes de que llegue esa exclusiva, Suzy Cortez  se mostró mojada por una botella de agua, dejando ver de cerca sus ardientes atributos, los cuales se delinearon con el rastro de gotas de agua que dejó caer por todo su cuerpo, no hay duda que Suzy Cortez sabe muy bien cómo mantenerse siempre vigente en los ojos de sus seguidores.

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio