Suzy Cortez se ha caracterizado por su belleza y originalidad, y aunque algunas personas consideran que sus fotografías son un poco controversiales, a ella no parece importarle, por lo que en esta ocasión decidió quitarse todo en honor a su jugador favorito, Lionel Messi.

La modelo compartió una serie de instantáneas en las que lució sus atrevidas curvas y optó por no utilizar nada en la parte superior. Iluminada con tonos rojos y violetas impactó a sus seguidores.

ADEMÁS SE DIBUJÓ EL NÚMERO DIEZ EN EL PECHO

Además de modelar con un balón dorado, la mujer se dibujó un número diez en el pecho, haciendo alusión al máximo goleador de la historia del Barcelona.

Asimismo, lució su larga y oscura cabellera sobre los hombros y mostró su esculpido abdomen.

Suzy acompañó esa publicación con un texto en el que describe su amor y admiración por El Mesías.

SUSY CORTEZ DEJÓ SU TRIBUTO POR EL MESSI MESÍAS

Dejo mi tributo y felicitación para este increíblemente asombroso profesional! El mejor en el mundo para siempre !!!!’ [sic], redactó Cortez.

Rápidamente, la publicación alcanzó 18 mil 349 Me Gusta y cientos de comentarios de admiración e impresión, pues sin duda se robó el aliento de muchos.

En otra de las instantáneas, la modelo posó de espaldas mostrando su trabajada retaguardia que está adornada con los colores del equipo blaugrana.

ESTA FUE SU SEGUNDA INSTANTÁNEA

“G.O.A.T. sustantivo: 1. En traducción literal significa cabra, pero también es la abreviatura de Greatest Of All Time /El más grande de los tiempos; 2. Sinónimo de LIONEL MESSI AR Ningún hombre tiene más bolas de oro que él !! Si el futbol tuviera otro nombre sería #MESSI. Es el mejor jugador de la historia del deporte” [sic].

La segunda fotografía no alcanzó el impacto que el resto, pero tomando en cuenta que la famosa subió seis imágenes de la misma sesión que también recibieron mucho amor por parte de sus seguidores, se puede afirmar que provocó la impresión que esperaba.

EL PREMIO RECIBIDO DE MESSI

El día de hoy, Lionel Messi recibió el premio de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), The Best, lo que lo colocó como el mejor jugador masculino del año, superando incluso a Cristiano Ronaldo y a Virgil Van Dijk, ganador de la Champions League de este año.

LNN
NATALIA TÉLLEZ MUESTRA SUS ATRIBUTOS EN FALDA TRANSPARENTE
Facebook Comments.