Atractivas

Salma Hayek celebra 12 millones de fans con foto sin ropa

Whatsapp_Ecatepec

La actriz mexicana es de las pocas celebridades que a sus 53 años tienen un cuerpazo sin ninguna cirugía, y cada vez que puede presume sus exuberantes curvas.

Desnuda y con unas agujas en la espalda, así fue como Salma Hayek decidió celebrar el haber llegado a los 12 millones de seguidores en Instagram.

“Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, escribió en la red social.

VE ESTO: Impactantes curvas de Salma Hayek en bikini a sus 53 años

La publicación la acompaña con una imagen en la que apareció sin ropa en la parte superior de su cuerpo y recostada boca abajo.

No cabe duda que la popularidad de la actriz mexicana va en aumento, pues hace un par de meses celebró los 11 millones, y lo hizo de la forma más candente que podía hacerlo.

Los más felices con las sexys publicaciones de la celebridad mexicana son sus fans, quienes no dudaron en llenarla de elogios y alabar su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sometimes you just need to surrender and let the waters move and embrace you. A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen. #waves

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El pasado septiembre cumplió 53 años y para conmemorar la fecha compartió una fotografía luciendo su figura en bikini, algo que fue celebrado por otros famosos como Lenny Kravitz y Pierce Brosnan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? 🏝🎈🎉👙🍾🧜🏼‍♀️😎💃🏾💃🏾💃🏾💃🏾

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

CHECA ESTO:

 Salma Hayek mostró delicioso escote en vestido entallado

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio